Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí








AL ESTILO KINDIG
















Dave Kindig es el propietario y operador de Kindig-It Design, un taller de más de 2500 metros cuadrados dedicado a las transformaciones automovilísticas más sorprendentes y originales. La pasión de Dave por los autos sólo es comparable con su increíble talento y atención al detalle. Para él y su equipo nada es imposible: si sus exigentes y, en ocasiones, famosos clientes pueden soñarlo, ellos pueden construirlo.

Trabajando en varios automóviles de diferentes décadas, AL ESTILO KINDIG muestra cómo Dave y su equipo idean, diseñan, fabrican y restauran vehículos desde cero. Comenzando con una hoja de papel en blanco, Dave esboza su detallada visión en todas sus creaciones.  Inspirándose en ese esbozo, el equipo de Al Estilo Kindig dobla con creatividad el acero, inicia el trabajo de soldadura, instala las diferentes piezas y personaliza hasta el último detalle para convertir lo que está reflejado en el papel en un auto asombroso.

Ahora, Discovery ofrece a su audiencia un vistazo del gran imperio de este extraordinario genio de AL ESTILO KINDIG.

 



En esta segunda temporada de AL ESTILO KINDIG, Dave y su equipo trabajan en 20 proyectos personalizados nuevos, incluyendo un Plymouth Barracuda de 1973; un Dodge Challenger de 2014; un Ford Roadster de 1932; un Chevrolet Impala de 1994; un Buick Invicta de 1959; un Chevelle de 1968; un par de Audis gemelos de 2014 y mucho más.




al estilo kindig, moto

Crédito: DNI

Comentarios Ver más comentarios
















MOTORES