Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

AL RESCATE DEL BOXEO




El sur de Boston (South Boston), más conocido por sus habitantes como “Southie”, es uno de los vecindarios más complicados de la nación. Para un grupo de jóvenes dedicados que viven allí, el boxeo además de un pasatiempo se convierte en un auténtico salvavidas. Aun así, durante los últimos 20 años la popularidad de este deporte ha decaído drásticamente.

En "Al rescate del boxeo", el propietario de un gimnasio y ex boxeador Peter Welch recluta a los mejores entrenadores de la ciudad en su particular lucha por revivir el boxeo en Boston.

¡Una pelea puede cambiarlo TODO!

Al rescate del Boxeo Galeria (1)

Crédito: DCL

Decidido a resucitar el mundo del boxeo, Welch formula un plan para revitalizar este deporte: cada semana los instructores de los gimnasios de boxeo rivales elegirán a sus mejores boxeadores para representar a sus gimnasios en un combate. Después de siete días de intenso entrenamiento, los boxeadores se enfrentarán en el ring con su futuro profesional en juego.

Cada episodio de "Al rescate del boxeo" documenta la lucha diaria, las relaciones personales y las sesiones épicas de entrenamiento, mientras los combatientes se preparan para la pelea de sus vidas. Cada semana, estos tres “rounds” ayudarán a decidir no sólo su futuro sino también el destino del boxeo en “Southie”.

Comentarios Ver más comentarios
















NOTICIAS