Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS




En los profundos bosques de Alaska vive una familia que nació y creció de manera salvaje. Billy Brown, su esposa Ami y sus siete hijos - 5 hombres y 2 mujeres – viven tan lejos de la civilización que habitualmente pasan seis o nueve meses del año si ver a un forastero. La familia ha desarrollado su propio acento y dialecto, refiriéndose a sí mismos como una “manada de lobos”. Además, durante la noche todos duermen juntos en una cabaña de una única habitación.

Alaska Hombres Primitivo

Crédito: DSC

En pocas palabras, son muy diferentes a cualquier otra familia típica de los Estados Unidos.

Según los Brown, la cabaña en donde vivieron durante años fue reducida recientemente a cenizas por encontrarse en el lugar equivocado, concretamente en tierras públicas. Se sintieron muy mal por ello pero en lugar de renunciar y regresar a la sociedad, todos los miembros de la familia decidieron adentrarse todavía más en las profundidades salvajes de Alaska para continuar su estilo de vida. Esta nueva tierra se encuentra localizada en el Valle del Río Cobre, un lugar en donde las temperaturas pueden alcanzar los 60 grados bajo cero.

Se trata de una carrera en contra del reloj mientras el invierno se acerca más y más. Los Brown deben trabajar juntos para construir una nueva cabaña que los proteja de las duras condiciones de Alaska, pero la bajada de las temperaturas y la luz menguante lo harán cada vez más difícil. La familia usará lo que proporciona la tierra para construir su pequeño hogar e incluso tendrá que enfrentarse a otras personas para lograr su objetivo. Aunque será una tarea muy dura, esta familia no podría pensar en ninguna otra posibilidad después de haber vivido en Alaska durante décadas.

Más videos
ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS

Más videos
0:37

ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS: Refrigeradora rústica

Los Brown tienen una forma muy ingeniosa para mantener los alimentos refrigerados.
1:51

ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS: Peligro en la noche

Llega la noche y la familia tendrá que estar muy atenta para protegerse de los animales que los rodean.
1:21

ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS: ¿Cómo vamos a dormir?

Después de construir su refugio, ahora deberán escoger como van a dormir todos dentro de el.
1:36

ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS: ¿Y el baño?

Viven en medio del bosque, pero igual tiene que ocuparse de sus necesidades e higiene como todos los demás.
Comentarios Ver más comentarios
















AVENTURA