Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí



AUTOPSIAS DE HOLLYWOOD

El médico forense de Autopsias de Hollywood, el Dr. Michael Hunter, pone fin a las especulaciones sobre la muerte de algunas de las estrellas más famosas del mundo.

Autopsia

Crédito: Discovery Communications

SOBRE LA SERIE

Algunas de las celebridades más queridas del mundo han muerto en extrañas circunstancias. Sus muertes suelen estar rodeadas de intensos rumores y sus fans tratan de encontrar sentido a sus tragedias. Ahora, el médico forense de Autopsias de Hollywood, el Dr. Michael Hunter, pone fin a las especulaciones sobre la muerte de algunas de las estrellas más famosas del mundo. Entre ellas, John Belushi, Jim Morrison, Jimi Hendrix, Paul Walker y Notorious BIG. Los resultados de las autopsias explican cómo murieron estas personas y qué fue realmente lo que las mató. Además, al combinar los estudios médicos con las entrevistas personales, cada episodio se convierte en un testimonio de las extraordinarias vidas de estos iconos globales.

Comentarios Ver más comentarios