Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí








AUTOPSIAS DE HOLLYWOOD







En este programa los resultados de las autopsias de varias celebridades se combinan con las declaraciones de los últimos amigos y familiares de estas estrellas, para ofrecer una visión completa de los eventos que condujeron a su muerte prematura.

El médico forense Jason Payne-James reexamina los resultados médicos de autopsias de celebridades que murieron en circunstancias misteriosas, arrojando nueva luz sobre estas personas reales que vivieron vidas extraordinarias. 
Junto con el testimonio médico exploramos la cronología de los acontecimientos que contribuyeron a la muerte prematura y hablamos con testigos que nos ofrecen su testimonio en primera mano, revelando un retrato íntimo de cómo la celebridad vivió y sufrió en última instancia.




¿Qué resultados revelan las autopsias de Amy Winehouse, Heath Ledger y Joan Rivers? Descúbrelo en la quinta temporada de AUTOPSIAS DE HOLLYWOOD.







Autopsias de Hollywood, Amy Winehouse

Crédito: DNI

Comentarios Ver más comentarios













CIENCIA