Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

En este primer documental de una hora de duración, el mundialmente reconocido patólogo forense Richard Shepherd investiga la muerte de Michael Jackson, “El Rey del Pop”. Él era el artista que más discos vendió de todos los tiempos, pero cuando murió repentinamente con tan sólo 50 años de edad, dejó $400 millones de deudas y más preguntas que respuestas.

Los resultados de su autopsia mostraban a un hombre gravemente enfermo. Jackson presentaba muchas complicaciones derivadas de sus múltiples cirugías plásticas, padecía dos afecciones raras de la piel y sufría artritis. Sus pulmones estaban severamente dañados; tenía un agrandamiento de la próstata y todavía se encontraba bajo los efectos de un terrible accidente que lo había dejado parcialmente calvo.

La evidencia más sorprendente destapaba el desconcertante número de medicamentos que corría por sus venas, resultado de toda una serie de adicciones fuera de control. Sin embargo, sería la batalla desesperada de Jackson en contra del insomnio, lo que finalmente le costaría la vida.

Galerías de programas