Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Amy Winehouse

AUTOPSIAS DE HOLLYWOOD
Amy Winehouse
AUTOPSIAS DE HOLLYWOOD
Amy Winehouse
DNI

Amy Winehouse se había enfrentado a una larga y pública batalla contra las adicciones.

Amy Winehouse fue una de las cantantes y compositoras más talentosas de su generación. 

Su premiado álbum Back to Black vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo. Y su voz expresiva, la honestidad de sus letras y su ingeniosa personalidad se ganó los corazones de millones de personas. 

Sin embargo, a las tres y media de la tarde del 23 de julio de 2011, Amy fue encontrada muerta en el dormitorio de su casa de Camden, en el norte de Londres. En el transcurso de la investigación, el médico forense llegó a la conclusión de que había muerto por una intoxicación de alcohol.  

Autopsias de Hollywood, Amy Winehouse

Crédito: DNI


Winehouse se había enfrentado a una larga y pública batalla contra las adicciones. Sin embargo, Amy había hecho grandes progresos las semanas previas a su muerte. Estaba limpia de drogas y trataba de hacer frente a su alcoholismo. 

Pero… ¿por qué Amy Winehouse bebió repentinamente hasta la muerte? 

Autopsias de Hollywood, Amy Winehouse

Crédito: DNI


Usando la información revelada por la autopsia y los testimonios de los investigadores y de los testigos presenciales, el doctor Jason Payne James investiga los últimos días de Amy Winehouse.


No te pierdas la nueva temporada de AUTOPSIAS DE HOLLYWOOD, sólo por Discovery.

Comentarios Ver más comentarios