Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Heath Ledger

AUTOPSIAS DE HOLLYWOOD
Heath Ledger
AUTOPSIAS DE HOLLYWOOD
Heath Ledger
DNI

El 22 de enero de 2008, Ledger fue pronunciado muerto en el dormitorio de su apartamento de Nueva York.

Heath Ledger era una gran estrella de Hollywood. Tremendamente talentoso, su primera nominación al Óscar le llegó con algo más de 20 años por su papel de ranchero sexualmente reprimido en la película Secreto en la Montaña (Brokeback Mountain). Dos años más tarde, su versatilidad le permitió transformarse en el inolvidable Joker de Batman.

Crédito:


Pero a las 3.36 pm del 22 de enero de 2008, Ledger fue pronunciado muerto en el dormitorio de su apartamento de Nueva York. Tenía tan sólo 28 años de edad. Aunque su cuerpo fue sometido a una autopsia, los resultados no fueron concluyentes y la repentina e inexplicable muerte del actor se vio rodeada de especulaciones y rumores.  

Crédito:


Considerado un actor de gran talento con un futuro muy prometedor por delante, Heath Ledger parecía encontrarse en el mejor momento de su vida. El médico forense determinó que falleció como resultado de una sobredosis. ¿Pero se trató de un trágico accidente o quiso realmente el actor quitarse la vida? 

Usando las pruebas de su examen post-mortem y los testimonios de sus amigos y compañeros, el doctor Jason Payne James investiga las horas finales de Heath Ledger.


No te pierdas la nueva temporada de AUTOPSIAS DE HOLLYWOOD, sólo por Discovery.


Comentarios Ver más comentarios