Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí


Más allá de sus majestuosas playas de arena blanca y bajo sus increíbles aguas de color turquesa, las islas de las Bahamas ocultan un mundo secreto y sorprendente por la riqueza de sus ecosistemas y variedad de especies. Se trata sin lugar a dudas, de uno de los hábitats naturales más intensos del mundo. La nueva serie de Discovery Channel, BAHAMA BLUE, revela todo el esplendor de un mundo mágico oculto debajo de la superficie de estos archipiélagos.

A lo largo de seis episodios, el reconocido cineasta especializado en filmaciones submarinas Peter Zuccarini junto a un equipo de expertos, se embarcan en una aventura de descubrimiento por las profundidades del océano y logran capturar con sus cámaras una belleza natural poca veces vista.

Las cuevas y agujeros azules de las Bahamas son consideradas unas de las formaciones geológicas más hermosas del planeta. En lo profundo de estas aguas se encuentran criaturas tan maravillosas como exóticas, capaces de subsistir en un lecho submarino que presenta las condiciones más hostiles. Espectaculares vistas aéreas y tomas subacuáticas muestran desde múltiples ángulos la diversidad de especies que conviven en los frondosos manglares, arrecifes de coral, bancos de arena y el mar abierto.

En las Bahamas, las diferentes criaturas se han ido adaptando para sobrevivir. Allí, la diversidad animal es abrumadora. Feroces iguanas, escurridizas rayas y exóticos delfines comparten su territorio con tortugas marinas, tiburones, cachalotes y hasta solitarios zifios de Blainesville. Muchos de los ecosistemas están conectados y cada especie cumple un papel sorprendente en la vida de las demás, formando así una compleja cadena que las conecta a todas.

BAHAMA BLUE es producida para Discovery Channel por los premiados productores Ian Herring y Maija Leivo, de Parallax Film Productions.

Comentarios Ver más comentarios