Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí


BAR A LA CARTA
sigue a los hombres y mujeres de la compañía Heineman Bar Company (HBC) de Chicago, IL, mientras crean los más increíbles bares de los Estados Unidos.  Liderado por el diseñador de bares Aaron Heineman, el equipo asume proyectos personalizados a lo largo de todo el país: desde un bar privado en una casa situada en los pantanos de Luisiana, hasta un bar al aire libre en un lugar de caza de los bosques del norte de Wisconsin. Ningún proyecto es demasiado grande o pequeño para el equipo de HBC, un equipo que siempre supera los retos de todos sus proyectos. Ya sea trabajar con un cocodrilo de mascota a su alrededor o lograr que un enorme bar comercial sea construido en tan sólo una semana. Nadie detiene a estos profesionales cuando se trata de terminar su trabajo.

Aaron Heineman

Aaron Heineman es legalmente ciego. No puede manejar un auto pero eso no le impide crear todo tipo de barras y bares para hogares privados y negocios. La experiencia de Aaron va mucho más allá de la simple carpintería (profesión en la que es considerado uno de los mejores). Sabe cómo crear un bar o barra para que genere más beneficios y es capaz de idear increíbles barras o bares para reunir a diferentes personas o familias.  Por si esto no fuera suficiente, Aaron también diseña barras o bares únicos que nadie más puede construir, como por ejemplo una barra granero de Juego de Tronos y un bar en el pantano Bayou.

Heineman Bars es una empresa familiar.  Aaron reclutó a su hermano mayor Ben, quien trabajaba en la compañía UPS, y juntos vieron crecer su negocio desde sus inicios en un garaje hasta lo que es hoy en día: un enorme almacén.  Completando el equipo se encuentra su sobrino y aprendiz Sparky, su antigua rival Greta, los carpinteros Jess y Nick, y otros empleados. Entre ellos, Fitz y Mike. 

Comentarios Ver más comentarios