Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

BEAR GRYLLS: 48 HORAS AL LÍMITE



BEAR GRYLLS: 48 HORAS AL LÍMITE empuja a 12 personas normales a enfrentar sus miedos en algunos de los lugares más salvajes del mundo. La reputación de Bear se pone en entredicho en cada episodio desafiante, mientras ayuda a dos personas a confrontar las fobias y ansiedades que dominan sus vidas. Durante una expedición de tres días meticulosamente planeada, Bear conduce a sus aterrorizados acompañantes al límite y más allá.

Bear Grylls 48 horas al límite

Crédito: DNI

Filmándose a sí mismo con frecuencia para revelar sus pensamientos y preocupaciones, veremos a Bear Grylls como nunca antes lo habíamos visto. Y para tener la oportunidad de ayudar a las personas a superar la ansiedad que los está destruyendo, Bear sabe que necesita ganar su confianza sin dejar de mostrar su dureza. Él les ofrecerá una experiencia que cambiará sus vidas para siempre, a pesar de que sus acompañantes han estado evitando su problema durante mucho tiempo. En plena naturaleza, sin distracciones, sin influencias y alejados de las comodidades de su hogar, Bear los somete a desafíos cada vez más complejos con el objetivo de exponerlos gradualmente a sus peores pesadillas. Si su plan funciona podrán superar sus miedos para siempre.

Comentarios Ver más comentarios
















Aventura