Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí










BEAR GRYLLS: MISIÓN SALVAJE

Temporada 1

Ocho celebridades se enfrentan a una misión de supervivencia de 12 días como jamás habían experimentado antes.

Comandos

Crédito: DNI

Sobre la serie

Para mantenerse con vida, todos tendrán que aprender a desenvolverse en un terreno difícil, construir refugios, hacer fuego y alimentarse de todo lo que la naturaleza les ofrece.

Practicando rapel en cascadas feroces, cruzando peligrosos rápidos, caminando a través de pantanos y comiendo ratas y escorpiones, los participantes emprenderán una aventura épica en la selva tropical de Costa Rica.

Pero no se trata únicamente de la supervivencia del más apto, en Bear Grylls: Misión Salvaje Bear busca mucho más de las ocho celebridades: resiliencia, la habilidad y capacidad de soportar las dificultades y aprender rápidamente. Al final de cada programa, Bear eliminará a una persona. Y al final de la serie habrá tres finalistas y en última instancia un ganador.

Bear también será asistido en tierra por sus jefes de expedición y personas de confianza: la guía de montaña Meg Hine y el ex - soldado Scott Heffield.

Crédito:

Comentarios Ver más comentarios






AVENTURA