Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





BEAR GRYLLS: MISIÓN SALVAJE

Temporada 2









Siete celebridades son abandonadas en uno de los entornos más peligrosos de Sudáfrica, con la misión de emprender una épica aventura de doce días.

Bear Grylls

Crédito: DNI

El actor Neil Morrissey, la coreógrafa y jueza del programa “Dancing on Ice” Jason Gardiner, las actrices Michelle Collins, Samantha Barks y Chelsee Healey, el entrenador de fútbol Stuart Pearce y el capitán del Arsenal Alex Scott forman parte de esta expedición.

Sobre la temporada

Sólo los más valientes sobrevivirán a esta brutal expedición hasta el final. Deberán caminar en montañas traicioneras, buscar alimentos, construir refugios y hacer fuego mientras se dirigen a la costa en busca de un lugar seguro. Sin duda alguna, se trata de una aventura heroica a través de las implacables selvas de Sudáfrica, que los obligará a permanecer suspendidos por la cuerda de un helicóptero, a desplazarse a través de escarpados acantilados y a comer gusanos del mopane. 

Bear, por su lado, está buscando a una persona lo suficiente determinada como para soportar y aguantar la presión psicológica y física del viaje y los desafíos que esto supone. Al final de cada episodio, Bear eliminará a una de las celebridades y al final del programa habrá tres finalistas y tan sólo un sobreviviente de la misión. Bear es ayudado por dos expertos en supervivencia: la guía de montaña extrema Meg Hine y el ex infante de marina Scott Heffield.





Bear Grylls

Crédito: DNI

Comentarios Ver más comentarios