Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Episodios
Temporada 2

Aventura
Episodios
Temporada 2
Aventura
Episodios
Temporada 2
DNI
Episodio 1

Bear se lanza desde un paracaídas para encontrarse con las celebridades. Meg, la mano derecha de Bear, conduce a los aspirantes hasta la montaña para comunicarles su primera misión: se dividirán en dos equipos, dispondrán de dos brújulas y deberán encontrar y empacar todo lo indispensable para una expedición de 12 días de duración. ¿Qué equipo encontrará los suministros? ¿Elegirán todo lo necesario? Después de la primera noche, las celebridades se levantan con frío, cansados y hambrientos. Bear los saluda y cubre sus rostros de barro para ayudarles a encontrarse con su espíritu guerrero. Dirigidos por Meg y Scott, todos se enfrentan al primer desafío del día: cruzar un profundo barranco usando una línea de rescate de montaña de 400 pies (121 metros). Descendiendo en parejas, las celebridades deberán controlar su propia velocidad. El día se acerca a su fin y Bear los somete a un último reto: un aperitivo de gusanos del mopane regado con un trago de orina para proporcionar hidratación y proteínas vitales. ¿Qué celebridad emprenderá su camino de regreso a casa y quiénes continuarán en esta misión de supervivencia?  

Episodio 2

Las seis celebridades que permanecen en el programa caminan para encontrarse con Bear, quien les comunicará la primera misión del día. Tendrán que dirigirse a la montaña Karoo para localizar a una gacela muerta. Una vez conseguido este objetivo, deberán recuperar el cadáver del animal que ha sido colocado en lo alto de un árbol y dividirlo en trozos que serán repartidos entre ellos. Una vez colocados los trozos en el interior de sus mochilas, tendrán que desplazarse a través de dos líneas suspendidas a 50 pies de altura (15 metros) sobre un barranco rocoso. El grupo continuará su viaje a través del valle para acampar durante la noche siguiendo las instrucciones de Bear: crear un ahumador para la carne. A la mañana siguiente se dan cuenta de que el ahumador no ha cumplido su objetivo y la carne continúa cruda. Bear recibe la mala noticia y los castiga obligándolos a emprender un viaje a través de la sofocante sabana, aunque en su ruta les deja algunos huevos de avestruz que deberán encontrar. Exhaustas, las celebridades se reúnen con Bear en lo alto de una roca: el lugar de su última misión. Usando 50 metros de cuerda, todos deberán ingeniárselas para llegar a la base de la roca con los huevos, recuperando la cuerda posteriormente. Una de las celebridades deberá abandonar el viaje y las cinco restantes continuarán en busca de su objetivo. 

Bear Grylls

Crédito: DNI


Episodio 3

Las cinco celebridades que permanecen en el programa se encuentran con Bear, quien les recuerda que están agotando sus provisiones y necesitarán pensar de manera inteligente para comenzar a vivir de lo que ofrece la tierra. Como parte de la misión, se les comunica que Meg sufre un sangrado interno. Las celebridades dispondrán de 40 minutos para preparar una camilla improvisada en la que transportar a Meg a través de matorrales hasta el punto de extracción. Se trata de una carrera en contra del reloj que no deben perder. A medida que transcurre el día, el grupo se encuentra en su nuevo campamento cerca del río. Es la primera vez que las celebridades ven el agua desde que comenzó su viaje. Bear les recuerda sus prioridades: fuego, comida, agua y refugio. ¿Serán capaces de superar las tensiones para poner su campamento en orden antes de que la luz se desvanezca? Disponiendo de una última oportunidad para demostrar su valía ante Bear, todos deberán nadar río abajo, caminar a través de un campo de cañas afiladas y escalar una pared de barro vertical usando 50 metros de cuerda. ¿Quién mostrará la determinación de continuar y quién será enviado a casa?

Bear Grylls

Crédito: DNI


Episodio 4

Las celebridades han pasado de la selva africana al medioambiente costero. Bear camina hacia el campamento antes de lo habitual y tiene una sorpresa para los supervivientes que no querrán perderse: se encuentran a tan sólo 30 pies de distancia (9 metros) de tres elefantes. Poco después de su encuentro sorpresa, el grupo se enfrenta a su primer reto: beber líquido extraído de estiércol de elefante. Para la primera misión, Bear nombra a un líder del grupo. Todos deberán trabajar juntos y superar sus miedos para llegar al  fondo del cañón. 
A lo largo del camino Bear deja alguna comida para ellos. Nada más y nada menos que ratas. ¿Pensarán como sobrevivientes y llevarán las ratas con ellos o los superará la repugnancia? A medida que avanza la noche el estado de ánimo de las celebridades comienza a tambalearse, provocando una gran discusión en el campamento. Amanece y los sobrevivientes se enfrentan a su misión más peligrosa hasta el momento: escalar y descender por una aterradora roca vertical de 200 pies de altura (60 metros). ¿Qué celebridad será enviada a casa y quién continuará en la misión?

Bear Grylls: Misión Salvaje - Temporada 2

Crédito: DNI


Episodio 5

Después de ocho días en plena naturaleza, cuatro celebridades continúan en la misión a pesar de que la tensión física les está cobrando un gran peaje. El grupo es conducido hasta un estuario y las celebridades se dividen en dos equipos. Su tarea: construir una balsa que les permita desplazarse a través del estuario con seguridad. Además, los cuatro deberán construir su propio refugio y Bear idea algo más para ellos. En la oscuridad de la noche envía a Meg y a Scott al campamento con una sorpresa que jamás olvidarán. Al día siguiente, Bear se encuentra con el grupo en la desembocadura del estuario. A estas alturas las celebridades ya son conscientes de la importancia de mantenerse hidratados pero… ¿qué deben hacer cuando no disponen de agua potable? Bear les hace una demostración bastante personal que los deja completamente en shock. ¿Lograrán cumplir el reto? Para una de las celebridades el viaje ha terminado y para las tres restantes comienza la carrera para convertirse en el gran superviviente.  


Episodio 6

Hemos llegado al día once de la misión y tres celebridades se enfrentan a la última etapa de su viaje. Hasta ahora han soportado y superado todo lo que Bear les ha propuesto, pero… ¿quién demostrará ser el mejor de los supervivientes? Las celebridades se enfrentan a una travesía alrededor de la costa. Atados a una cuerda deberán desplazarse por el borde de los acantilados. Cuando finalmente llega Bear, les comunica que también tendrán que superar una prueba de rastreo militar. En el siguiente desafío la marea corre en contra de las celebridades. Dispondrán de tan sólo veinte minutos para adentrarse en las profundas aguas y conseguir tanto marisco como puedan encontrar. El último día está a punto de llegar y todos se reúnen con Bear, Meg y Scott para reflexionar sobre los desafíos que han enfrentado en los últimos once días. Llegado el décimo segundo y último día, Bear guarda bajo la manga dos sorpresas para comprobar cómo reaccionan las celebridades ante la adversidad. ¿Quién no podrá más y quién continuará manteniéndose positivo? ¿Quién se convertirá en el gran superviviente? 

Comentarios Ver más comentarios