Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

BUSCADORES DE CROMO










Yusuf y Antonio no son los típicos cazadores de autos.

Trabajan en lugares que ningún otro coleccionista de automóviles se atrevería a pisar, viajando a países sin ley en busca de autos vintage. La recompensa puede ser enorme pero también los riesgos que enfrentan.

En otros tiempos, Motoreum, la compañía de Yusuf y Antonio con base en Austin, Texas, buscaba automóviles únicos dentro de los Estados Unidos. Sin embargo, hoy en día los coches realmente valiosos son muy difíciles de encontrar en este país. La competencia es feroz entre los cazadores de autos, peleando por un trozo de esta industria que mueve ocho mil millones de dólares al año. Así que Antonio y Yusuf idearon un plan: viajar a lugares que asustan a otros buscadores de coches y localizar autos considerados “diamantes en bruto”, automóviles con los que podrían ganar cinco o seis veces lo que invirtieron en ellos.

¿Pueden hacer estos tipos que sus apuestas realmente funcionen saliendo con vida de estos lugares?

Buscadores de cromo Galeria (11)

Para trabajar a salvo los chicos contratan a Andrew, un experto en operaciones encubiertas. Andrew los ayuda a “cazar”, asegurar y transportar los vehículos a los Estados Unidos. A pesar de ello, los chicos no son sólo un blanco importante para los ladrones debido a que llevan siempre consigo grandes cantidades de dinero, sino porque también realizan acuerdos peligrosos en países desconocidos.

La experiencia de Andrew ayuda a los chicos a idear soluciones inteligentes para conseguir vehículos de gran valor sin ser timados por los delincuentes. Ningún plan es demasiado alocado aunque consista en camuflar un Porsche de 1957 en un remolque para caballos u ocultar un VW Kombi de 1963 en una caja de transporte. La gran mayoría de estos vehículos no han sido manejados durante décadas y la posibilidad de que se estropeen en zonas peligrosas controladas por las bandas es increíblemente alto.

Semana tras semana los televidentes seguirán a los chicos mientras buscan sus vehículos en algunos de los lugares más peligrosos del mundo. Desde los carteles de Argentina hasta las favelas de Brasil, una cosa es muy cierta: no existe un sólo día fácil en el desempeño de este trabajo.

Más videos
Autos y automovilismo

Más videos
2:51

Buscadores de cromo: Mejorar la seguridad

Andrew decide que para andar por las calles de Sao Paolo es necesario un carro blindado.
4:19

Buscadores de cromo: ¡Así no se hacen negocios!

Compran el auto perfecto para su comprado pero un inesperado problema arruina todo.
3:44

Buscadores de cromo: Cuidado con lo que dices

Yusuf y Antonio no controlan sus palabras al ver un auto que no los gusta, algo que no cae bien con sus dueños.
3:41

Buscadores de cromo: ¡Nos robaron!

Llegaron a México con dinero en busca de un auto de lujo, pero parece que se irán sin lo uno ni lo otro.
4:11

Buscadores de cromo: Mano dura

Para recuperar los treinta mil dólares robados Yusuf y Antonio tendrán que contratar al americano más temible de México.
4:21

Buscadores de cromo: ¡Qué colección de autos!

Nunca se imaginaron que se iban a encontrar con una colección entera cuando fueron en busca de un Porsche clásico.
Comentarios Ver más comentarios
















MOTORES