Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí


Cacería Humana es un juego real del ratón y el gato, que enfrenta al ex Navy Seal Joel Lambert contra las unidades de rastreo más experimentadas del mundo.

En cada episodio, Joel se enfrenta a una tarea desalentadora: después de ser abandonado en territorio extranjero con nada más que un kit básico de supervivencia y una cantimplora con agua, dispondrá de hasta 36 horas para llegar a un punto de extracción, mientras es perseguido por una unidad de rastreo y caza cada semana.

Caceria humana video thumb

Crédito: DNI

Así, Joel se enfrentará a guerreros indígenas maoríes en Nueva Zelanda, a los cazadores nómadas de Mongolia, a un grupo de supervivencia de la Florida, a la Fuerza de la Procuraduría General del Estado de México en la frontera del país con los Estados Unidos, a los “Ghillies” de Escocia y al equipo de rastreo del sheriff del condado norteamericano de Aiken, Carolina del Sur.

Teniendo en cuenta el medioambiente y las habilidades de su oponente, Joel intentará evadir la captura utilizando diversas tácticas de distracción y técnicas de escape aprendidas durante sus diez años de experiencia como Navy Seal de la marina norteamericana. Con Joel enfrentándose a un destino de captura que parece inevitable, ¿logrará con su entrenamiento, habilidad y astucia escapar de sus rastreadores? ¡La cacería ha COMENZADO! 


VIDEOS

Más videos
Aventura

Más videos
3:32

Cacería humana: Productor herido

Un accidente durante la grabación, deja muy herido al productor de Cacería humana.
2:17

Cacería humana: Abejas asesinas

El equipo de producción es atacado por abejas asesinas, durante la filmación de Cacería humana en Panamá.
1:32

Cacería humana: Filmación imposible

La jungla en las Filipinas se convierte en uno de los lugares más duros para la producción de Manhunt.
Comentarios Ver más comentarios
















AVENTURA