Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí




CAMPOS SINIESTROS



Hay lugares aislados y hermosos en los Estados Unidos que revelan una realidad increíblemente siniestra: son un vertedero de cadáveres y el hogar de innumerables asesinatos sin resolver. 

CAMPOS SINIESTROS se adentra en un caso que conmovió hace casi dos décadas a la pequeña comunidad de Iberville Parish, Luisiana, ubicada a tan sólo 24 kilómetros de la capital del estado, Baton Rouge. 

En junio de 1997, la estudiante de la Universidad Estatal de Luisiana, Eugenie Boisfontaine, fue vista por última vez cerca de los lagos de la universidad. Dos meses más tarde, su cuerpo fue encontrado en una zanja pantanosa con evidencias de haber sufrido un fuerte traumatismo en  la cabeza. 

CAMPOS SINIESTROS es la primera serie de crímenes reales de Discovery Channel, que conduce a los telespectadores a través de una auténtica investigación criminal. Rodada en tiempo real, la serie sigue de cerca la búsqueda de un asesino.

campos siniestros, killing fields, desaparecida

Crédito: DNI


¿Pero quién lo hizo y por qué? ¿Se trató de un simple acto de violencia? ¿O fue su muerte el comienzo de una serie de asesinatos en cadena? Entre 1997 y el año 2003, se produjeron 60 casos sin resolver de mujeres desaparecidas y asesinadas en la misma zona. Y para complicar más las cosas, en la región de Bauton Rouge existían varios asesinos en serie operando al mismo tiempo. Además, dos de las víctimas vivían en la misma calle que Eugenie. ¿Estaban conectados estos asesinatos?
El detective Rodie Sánchez fue asignado al caso en 1997 y desde entonces no ha parado de pensar en ello. De hecho, él fue quién tomó la audaz decisión de abandonar su retiro para obtener un permiso especial que le permitiera reabrir el caso. Rodie está empeñado en resolver el misterio para cumplir una promesa que le hizo a la madre de Eugenie: encontrar a la persona  (o personas) responsable del asesinato de su hija. 

"Nunca olvidas tu primer asesinato o la primera escena de un crimen”, afirma Rodie. “Una vez que entra en tu sangre, quieres ser policía el resto de tus días. Tuve una buena vida como agente de la ley durante más de 30 años. Lo extraño y pienso en ello (concretamente en este caso) todos los días”.

Acompañando a Rodie en esta persecución se encuentra el detective Aubrey St. Angelo, un hombre con un don especial para analizar a la gente y la habilidad de plantear siempre las preguntas más difíciles. Sin embargo, los dos solos no pueden resolver este caso y por ello cuentan con la ayuda de los detectives de la oficina del Sheriff de Iberville Parish.
Los avances de la ciencia forense y los análisis de ADN han cambiado mucho desde 1997. ¿Pero será esto suficiente para resolver el misterio? ¿Podrá Rodie finalmente descansar y pasar página de un caso que siempre lo ha perseguido? 





campos siniestros, killing fields, rodie sanchez

Crédito: DNI





campos siniestros, killing fields, aubrey

Crédito: DNI





Comentarios Ver más comentarios