Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

CAZADOR DE GEMAS











Cazador de gemas Galeria (1)

Crédito: Cazador de gemas Galeria (1)



Don Kogen, el cazador extremo de piedras preciosas más increíble de los Estados Unidos, busca nuevos hallazgos en los destinos más mortales del mundo.

Cada año se consiguen miles de millones de dólares en piedras preciosas, aunque las gemas más raras nunca llegan al mercado convencional. Ahí es donde Don Kogen, el cazador de gemas más extremo de los Estados Unidos y presidente de Gem Guys, Inc., entra en juego, convirtiéndose en una leyenda del negocio. Kogen se especializa en piedras raras de los lugares más peligrosos de la Tierra, corriendo en contra del reloj para ser el primero en localizar cada hallazgo por delante de la competencia.

Don dejó la escuela en Texas cuando apenas era un adolescente para viajar a Tailandia con su padre. Allí se quedó en una situación muy precaria y comenzó a vender piedras en las calles tailandesas para sobrevivir. Sacrificó mucho en busca del éxito, persiguiendo siempre su sueño de vender piedras más grandes y más raras. Posteriormente regresó a los Estados Unidos y el año pasado viajó a 50 países en busca de las piedras más raras de la Tierra, incluyendo rubís de Camboya, zafiros azules, turmalina amarilla y esmeraldas de Transvaal.

Kogen ha acaparado el mercado de las piedras raras gracias a un equipo fuerte y confiable formado por Gavin, un experto en gemas australiano que es capaz de cualquier cosa para conseguir su dosis de adrenalina; Tony, un financiero que controla a la perfección los altibajos de la industria de las piedras preciosas; y Fear, un ex militar cuyo talento resulta crucial para el éxito. Él es el encargado de proteger al equipo y su dinero (hasta un millón de dólares a la vez). Completando el equipo se encuentra Kat, encargada de la logística y considerada por Kogen como su mano derecha. Ella se ocupa de las visas, pasaportes, aviones, helicópteros, barcos, trenes y automóviles, allanando el camino y configurando al equipo para alcanzar el éxito.

Cada episodio de CAZADOR DE GEMAS presenta a Don y a su equipo en diferentes países, incluyendo Tailandia, Turquía, India, Tanzania y Brasil, luchando contra la competencia para ser los primeros en encontrar las piedras más raras. Sin duda alguna, no hay segundo lugar para esta industria.

Kogen y su grupo manejan grandes cantidades de dinero y corren un riesgo muy alto de ser robados o atacados en una emboscada. Sin embargo, ellos están preparados en todo momento para proteger sus piedras y sus propias vidas.

Más videos
Aventura

Más videos
2:54

Cazador de gemas: Siguiendole el rastro

Su mayor competidor se encuentra en la India y el equipo decide seguirlo para averiguar que busca.
2:42

Cazador de gemas: Una buena pista

El equipo recibe una pista sobre unas piedras preciosas que los podría volver millonarios.
1:25

Cazador de gemas: Adicto a las gemas

Desde muy pequeño empezó en el negocio de las gemas y ahora no puede vivir si ellas.
4:13

Cazador de gemas: Transacción peligrosa

El equipo realiza una transacción muy costosa cuando de repente son sorprendidos por el peligro.
3:33

Cazador de gemas: Campo minado

El equipo arriesga sus vidas atravesando un campo minado en busca de una mina de rubies.
Comentarios Ver más comentarios
















AVENTURA