Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

CAZADORES DE REPUESTOS









Más videos
CAZADORES DE REPUESTOS

Más videos
1:53

CAZADOR DE REPUESTOS: ¿Funcionarán?

Dos autos llegan al taller, pero cada uno tiene problemas diferentes.
1:42

CAZADOR DE REPUESTOS: El dinero habla

A la hora de la negociación no hay nada mejor que dejar que el dinero en efectivo hable por si solo.
1:28

CAZADOR DE REPUESTOS: Como nuevo

Algo que parece imposible, pero este Triumph del 66 parece estar casi nuevo.
4:06

CAZADOR DE REPUESTOS: Buscando tesoros

Un mercado de repuestos es el mejor lugar para encontrar piezas y proyectos muy valiosos.
2:46

CAZADOR DE REPUESTOS: Tenemos un problema

Un problema en el Triumph amenaza con atrasar el proyecto.


Los expertos en motores Paul Cowland y Dave Southall, asumen los más complicados retos de restauración automovilística en búsqueda de buenas ganancias.


Comentarios Ver más comentarios

El experto en motores Paul Cowland, y el genio de la mecánica Dave Southall, tienen una misión: salvar automóviles clásicos de una inminente demolición a la vez que devuelven a estas máquinas su antigua gloria para luego venderlos y obtener buenas ganancias. En su búsqueda, ellos encuentran vehículos, repuestos y piezas de colección poco habituales.

Para convertir viejos y oxidados automóviles en dinero en efectivo, Paul y Dave revisan toneladas de chatarra para decidir qué vehículos y piezas valen la pena, y así negociar un buen precio por ellos. Pero no siempre es fácil obtener buenos dividendos dado que algunas de estas joyas ocultas necesitan transformaciones extremas que requieren de gran experiencia y conocimiento. Afortunadamente, estos socios y amigos tienen una solución para cada uno de los motores que encuentran, así se trate de darle nuevo brillo a un viejo y abandonado Porsche 924S de 1986, restaurar un histórico Triumph Herald de 1966 o poner en marcha una inusual y oxidada Citroën H Van.

Paul es el cerebro detrás del negocio. Más de 20 años de experiencia con motores le han dado un conocimiento casi enciclopédico acerca de las distintas marcas y modelos de automóviles, lo cual le permite ver más allá de lo evidente y saber cuándo una pieza de chatarra puede convertirse en un buen negocio. Él encuentra las partes más extrañas: desde un medidor de temperatura de radiadores de los años 20, hasta un calentador de radiador que solía utilizarse antes de la invención del anticongelante para autos.

De esta forma, las adquisiciones de Paul ponen a prueba la reputación de Dave, quien es considerado un genio de la mecánica, capaz de reparar casi cualquier cosa que tenga un motor. Él reconstruye un Jaguar XJRS utilizando piezas de varios Jaguar destrozados, le da nueva vida a una clásica motocicleta alemana y transforma un olvidado Citroën CX en un clásico vehículo de colección, entre otros asombrosos trabajos.

Durante todo el proceso de búsqueda, restauración y venta, los CAZADORES DE REPUESTOS comparten interesantes datos sobre la historia de cada uno de los vehículos y prácticos consejos mecánicos. Esto mezclado con mucho humor y algunos desopilantes desacuerdos ocasionales, convierten a esta nueva serie de seis episodios en una mezcla de adrenalina y entretenimiento que ofrece a los fanáticos de los motores la oportunidad de descubrir extrañas piezas de colección y ser testigos de fantásticas restauraciones.

Cazadores de repuestos

Cazadores de repuestos

Crédito: DCL

















MOTORES