Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

El Cártel de Sinaloa

CLANDESTINO
El Cártel de Sinaloa
CLANDESTINO
El Cártel de Sinaloa
DNI

David Beriain llega hasta donde nadie más se atreve para introducirnos en el núcleo del cártel de Sinaloa, la organización criminal más poderosa del mundo.

Durante tres episodios, David se interna organización que hasta el momento de su encarcelamiento lideraba el conocido 'Chapo' Guzmán, uno de los hombres más buscados del mundo. 

Se encontrará con cocineros que elaboran la metanfetamina, policías que cuentan cómo dieron el paso al lado oscuro y empezaron a trabajar para los narcos, hasta sicarios con cientos de muertes a la espalda que nos confiesan cómo quitar la vida a una persona se puede convertir en una adicción. 

La guerra entre cárteles de la droga en México deja ya más muertes violentas que las guerras de Irak y Afganistán juntas.

“Hacer 'El Cártel de Sinaloa' fue un reto mayúsculo. Entramos en el cártel en el momento más complicado posible, después de la captura del 'Chapo' Guzmán y en medio de la guerra de poder por sucederlo. Fue un desafío generar confianza en un momento en el que ellos mismos se miraban unos a otros con un absoluto recelo", explica el periodista español.


Comentarios Ver más comentarios