Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Exterminio a los Maras

CLANDESTINO
Exterminio a los Maras
CLANDESTINO
Exterminio a los Maras
DNI

David Beriain nos llevará hasta las calles de El Salvador, un país asolado por la violencia de las maras. Historias de muerte y venganza que Beriain define como de las más impresionantes de toda su vida profesional.

Beriain se traslada a este pequeño país centroamericano de 6 millones de habitantes para contar una historia de justicia y venganza.  

Con 6.000 homicidios declarados al año, El Salvador es el país más violento y peligroso de América Latina. Son las mismas cifras de países que han estado oficialmente en guerra, como Irak. Pero la causa de la violencia aquí es otra: las Maras o pandillas.

Los pandilleros pertenecientes a las maras 18 y Salvatrucha 13 son enemigos mortales que delimitan su territorio mediante pintadas y violentos enfrentamientos callejeros.

David Beriain recorrerá el país con ellos, participará en sus operativos en busca de los pandilleros más buscados y verá de primera mano las huellas de una violencia que es peor que la que experimentó El Salvador durante sus años de Guerra Civil. Una radiografía a ras de suelo de la situación del país, que terminará por llevar a Beriain al encuentro de pandilleros de la pandilla 18 Revolucionaria, la más violenta en una guerra donde la violencia ha alcanzado cuotas de terror.  

Comentarios Ver más comentarios