Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

CUANDO LOS FANTASMAS ATACAN










Sobrevivientes y testigos relatan al detalle todo el terror de sus violentos encuentros con los espíritus más malignos.

 Esta serie expone lo que sucede cuando se manifiesta una entidad invisible que a su vez golpea con una aterradora fuerza. En los ochos episodios de la primera temporada de esta serie viajamos al lado oscuro del mundo paranormal en donde la actividad poltergeist (como por ejemplo los objetos que se mueven sin razón aparente) se convierte en un juego de niños comparado con el tormento de un malvado fantasma.




niña muerta

Crédito: DSC

Narrados desde la perspectiva en primera persona de las víctimas y de sus seres queridos, cada uno de los episodios revelan numerosos ataques fantasmales. Así, conocemos de primera mano lo que pasa por la mente de las víctimas mientras escuchan amenazantes susurros y arañazos, sufren empujones, son testigos de oscuros presagios y experimentan la angustia de tener que vivir junto a su enemigo invisible.

Podríamos pensar que conocemos los pormenores de una historia de terror – ruidos de cadenas y golpes en la noche – pero estas no son las historias tradicionales que se cuentan en una fogata. CUANDO LOS FANTASMAS ATACAN es muy diferente a los programas sobre fantasmas que hemos visto hasta la fecha porque presenta impactantes evidencias y testimonios en primera persona que van más allá de un simple “boo” fantasmal. Los límites del mundo espiritual se rompen para entrar en contacto violento y físico con los vivos.

Comentarios Ver más comentarios
















Enigma