Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Alberto Pegueros
MÉXICO

Aventura
Alberto Pegueros
MÉXICO
Aventura
Alberto Pegueros
MÉXICO
DNI

El duro entrenamiento que ha tenido desde temprana edad lo hace capaz de sobrevivir varios días en situaciones extremas y climas hostiles.

Alberto Pegueros es un ex militar del Ejército Mexicano, disciplinado, estructurado y perseverante. Ingresó al ejército mexicano a los 15 años, donde formó su temperamento y conocimientos militares. 

Líder nato, le gusta guiar e instruir. Su formación hace que lleve con suma responsabilidad cualquier tarea que le es asignada, sabiendo que el trabajo en equipo es importante. 


Desafío x 2: México/Colombia, detrás de cámaras

Crédito: DNI


Pasó una temporada en la base militar del ejército mexicano, en la selva del estado de Chiapas.

Es especialista en el uso de armas blancas, practica artes marciales y es un excelente tirador. Sabe cómo fabricar su propia arma en una situación de supervivencia, consiente de que lo que le rodea puede convertirse en un arma en un caso extremo.

Pegueros es instructor de Krav Magá, sistema oficial de lucha y defensa personal utilizado por las fuerzas de defensa y seguridad israelíes.  

En el plano personal, perdió a su mujer hace unos años y está a cargo del cuidado de sus dos hijas pequeñas.
Alberto Pegueros además entrena perros para búsqueda de narcóticos y armas, y hace cursos sobre psicología canina.




Comentarios Ver más comentarios