Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

DESAFÍO X 2
Biografías T6

Aventura
DESAFÍO X 2
Biografías T6
Aventura
DESAFÍO X 2
Biografías T6
DNI
Josh James 

Oriundo de Nueva Zelanda, Josh aprendió a vivir de la tierra a muy temprana edad, después de ver las cornamentas que adornaban el polvoriento taller de su abuelo. Convencido de que no había nada mejor en el mundo que interactuar con la naturaleza, Josh pasó su infancia montando bicicletas BMX, construyendo cabañas, fabricando lanzas, cazando ciervos en el bosque y pescando en ríos de los alrededores y en pleno océano.  

Ya de adulto, Josh decidió alimentar a su familia sólo con la carne y el pescado que él mismo capturaba con sus manos. Actualmente Josh vive con su esposa e hijos en un pequeño pueblo entre las montañas y el océano de la costa oeste de la isla Sur de Nueva Zelanda. Anteriormente vivió en Canadá, Japón, Suiza y Australia, una experiencia que le sirvió para adquirir las habilidades necesarias para sobrevivir tanto en el hemisferio norte como en el hemisferio sur. 

Josh James es un experto en absolutamente todo, desde rastreo y caza silvestre hasta pesca submarina oceánica, construcción de refugios primitivos y rafting en aguas blancas.

Protagonista de Desafío x 2 T6

Crédito: DNI


Bo McGlone 

El fracaso nunca fue una opción para Bo. De hecho, se crió inspirándose en el dicho: “Cruzar la línea de meta por encima de todo”: sangre, sudor y lágrimas. Cueste lo que cueste.” Bo destaca por una larga lista de habilidades y entrenamiento especial que complementa con la mantra “cueste lo que cueste”. 

Como todos los soldados de raza, Bo se siente orgulloso de su trabajo. De hecho, fue entrenado para sobrevivir en cualquier tipo de situación, desde el desierto y las montañas hasta los lugares cubiertos de nieve. Y no sólo sobrevivirá para contar la historia, sino que también podrá enseñar y guiar a otros a la vez que hace su trabajo. 

Protagonista de Desafío x 2, temporada 6

Crédito: DNI


Grady Powell 

Ex boina verde del ejército de los Estados Unidos, Grady superó las pruebas de selección con tan sólo 21 años de edad y se encuentra entre los soldados más jóvenes que entraron a formar parte de la hermandad de élite de Operadores de las Fuerzas Especiales. Luego de varios despliegues en Irak y en el norte de África, Powell se convirtió en un experto en armas pequeñas, movilidad y supervivencia.

Grady estudió diseño gráfico antes de unirse al ejército, pero finalmente decidió seguir los pasos militares de otros miembros de su familia. Su padre fue boina verde en Vietnam y su abuelo formó parte de la 11 ª División Aerotransportada durante la Segunda Guerra Mundial.

En el 2011, Grady compitió en la serie de la NBC Stars Earn Stripes, ganando finalmente junto a su compañera Eva Torres. Después de servir con méritos en el ejército durante cinco años, Grady abandonó el cuerpo para comenzó a entrenar a militares, fuerzas del orden público y civiles en habilidades tácticas. Entre ellas, la implementación de armas de fuego defensivas. 

Además, sirviéndose de su experiencia en tiro, evasión, medicina de campo y supervivencia urbana, Grady también dirigió programas de protección para altos dignatarios estadounidenses en el extranjero. 

Comentarios Ver más comentarios