Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí









DESDE LA MUERTE




Más videos
DESDE LA MUERTE

Más videos
4:04

Desde la muerte: Vida artifical

Su pronóstico de vida era algo imposible, la opción era que Valery quedara convertida en un vegetal. Ahora ¡Valery cuenta su historia "Después de la muerte"

En la nueva serie DESDE LA MUERTE, un equipo de investigadores motivados por sus propias experiencias, entre ellos un paramédico, un ministro ordenado, un policía estatal jubilado y un cinematógrafo de investigación, lanzan una búsqueda sin precedentes para descubrir los misterios de la resurrección con la ayuda de personas reales que dicen que han pasado por ella.

Las personas que dicen que han visitado el más allá desafían todo lo que entendemos acerca de la muerte. Si la muerte es el gran ecualizador, ¿cómo y por qué algunas víctimas pueden regresar de ella y otras no?

Videos

Más videos
DESDE LA MUERTE

Más videos
4:04

Desde la muerte: Vida artifical

Su pronóstico de vida era algo imposible, la opción era que Valery quedara convertida en un vegetal. Ahora ¡Valery cuenta su historia "Después de la muerte"

Cada episodio sigue al equipo mientras investiga dos historias de los casos contemporáneos de resurrección más fascinantes de América. Las personas que regresaron del más allá se encontraban en la flor de la vida cuando un accidente o enfermedad repentina los condujo a una muerte a destiempo, sólo para inexplicablemente regresar a la vida más tarde. A través de recreaciones cinematográficas y entrevistas a las personas afectadas, DESDE LA MUERTE explora el misterio de la resurrección, a la vez que nos acerca a esta increíble experiencia.

El equipo de investigación repasa archivos de casos, examina registros médicos y visita lugares claves en cada caso para comprender mejor estas experiencias documentadas por aquellos que pudieron regresar del más allá. Además, las entrevistas con los médicos y familiares acercan a los investigadores al proceso de entender la resurrección, revelando patrones clave en las diferentes circunstancias que la rodearon.

Los televidentes quedarán impresionados al escuchar directamente a los sobrevivientes relatar el momento en el que se dieron cuenta de que estaban muertos, qué les esperaba al otro lado, qué se siente al morir y al regresar; y cómo cambió su vida después de la resurrección.

DESDE LA MUERTE, mujer rezando con personas detrás

Crédito: DNI

Comentarios Ver más comentarios
















ENIGMA