Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





DESOLADO
CON ED STAFFORD

Ed Stafford regresa con la segunda temporada de la serie DESOLADO, luego de haberse enfrentado a los entornos más difíciles del mundo.

En cada episodio de DESOLADO, Ed permanece aislado durante aproximadamente 10 días en un lugar remoto y potencialmente mortal. Además, se encontrará allí completamente solo, a menos que se presenten circunstancias extraordinarias. Durante este período de tiempo, el aventurero dispondrá de tan sólo una cámara para capturar su aventura y sus conocimientos de supervivencia.

Ed Stafford

Crédito: Discovery Communications

Hay cosas muy importantes que todo superviviente debe dominar durante sus primeros días de supervivencia. Entre ellas, la búsqueda de agua, refugio, comida y la posibilidad de hacer fuego. Rápidamente, Stafford deberá evaluar su situación y elaborar un plan de supervivencia que lo lleve más allá de los conocimientos básicos para controlarle a sí mismo y a su entorno. No existirán dos episodios iguales y Ed se enfrentará a desafíos únicos en medioambientes que le exigirán utilizar todas sus habilidades.

En el desierto de Gobi, en Guatemala y en Namibia, Ed recorrerá tierras áridas, selvas tropicales y bosques africanos adoptando diferentes estrategias de supervivencia en función del terreno para sobrevivir.

Comentarios Ver más comentarios