Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí
















Después de realizar una increíble travesía de 860 días a pie a lo largo de la selva del Amazonas en la serie de Discovery Channel Walking the Amazon, y de pasar 60 días solo con una cámara en una isla desierta para el programa Peligro al desnudoEd Stafford se enfrenta a otro desafío en esta nueva serie de cinco partes.

En Desolado, Ed demuestra que puede enfrentar nuevos retos en cualquier tipo de ambiente, llevando con él únicamente una cámara. Ed no sólo encuentra todo lo que necesita para sobrevivir, sino que también logra prosperar en algunos de los entornos más difíciles del mundo.

Grabado en los tepuys de Venezuela, en el Delta del Okavango de Botsuana, en los Montes Cárpatos de Rumanía, en la inolvidable costa de Australia occidental y en las húmedas selvas de Borneo, cada lugar del programa presenta una prueba única y mortal que podría matar a Ed en tan sólo unas horas. Totalmente expuesto, Ed buscará sobrevivir en solitario, sin comida, sin agua y sin ni tan siquiera un cuchillo. Dispondrá de 10 días para tener éxito o sucumbir ante las implacables fuerzas del mundo natural.

Desolado Galeria (1)

Crédito: DCL

Más videos
Aventura

Más videos
4:56

DESOLADO: Traje para la cena

Un traje bien abrigado para una cena de despedida.
3:32

DESOLADO: Horno en la selva

Aprende como hacer un horno en el medio de la selva.
4:02

DESOLADO: Venado cazado

Un venado podría ser la salvación a este clima implacable.
5:00

DESOLADO: Agua y refugio

¿Podrá encontrar agua y refugio antes que anochezca?
4:52

DESOLADO: Heces de carnada

Una carnada poco común pero muy efectiva.
4:40

DESOLADO: Fuego imposible

La alta humedad no permite prender el fuego. ¿Lo logrará?






















AVENTURA