Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí















DIESEL DAVE




En el mundo de los vehículos diesel, nadie se divierte más o construye camiones más grandes que Heavy D, Diesel Dave y su equipo de DieselSellerz.

Crédito:

Sus mega-fabricaciones e impresionantes camiones ya forman parte de la leyenda diesel. DIESEL DAVE sigue a los miembros del equipo de la empresa DieselSellerz mientras arreglan y fabrican sus camiones, trabajan duro y bromean durante todas las etapas del proceso.

Comenzando su negocio comprando camiones usados o averiados y arreglándolos para su posterior venta… Heavy D y Diesel Dave utilizaron los medios de comunicación social como herramientas de marketing para compartir trucos y bromas mientras trabajaban. Millones de visitas más tarde, DieselSellerz se ha convertido en el destino de los amantes del diesel que buscan camiones, acrobacias, trucos, bromas y payasadas.

Sigue a los miembros del equipo de DieselSellerz mientras sueñan y trabajan en increíbles proyectos, crean elaboradas y divertidas bromas y empujan los límites con sus nuevas acrobacias.

Diesel Dave

Crédito: DNI

Comentarios Ver más comentarios






MOTORES