Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





ED STAFFORD AL EXTREMO

Ed Stafford enfrenta algunos de los entornos más extremos del planeta para descubrir lo que realmente significa estar perdido, solo y desesperado buscando una ruta segura de regreso a la civilización.

El cuerpo humano en movimiento comienza a desconectarse luego de diez días sin alimentos. Entonces, este es el tiempo máximo que se asigna Ed para escapar. Viaja solo y a pie, de modo que todos sus movimientos son seguidos desde lejos por un equipo de rescate. Sin embargo, si tiene problemas serios, no hay garantía de que el equipo pueda llegar a tiempo en escenarios tan hostiles. Utilizando solo elementos de ubicación naturales, Ed confía en su ingenio y sus habilidades de supervivencia para tomar decisiones en fracciones de segundo mientras viaja sin un equipo de supervivencia básica.

No lleva mapa, ni brújula, ni cuchillo, ni elementos de campamento, ni alimentos ni agua...solo cuenta con una cámara con la que registrará cada paso de la aventura. En esta serie, Ed se arriesga en el desierto de Atacama, en Bolivia, la región del Darién en Panamá, los bosques asiáticos de Laos y los manglares costeros de Madagascar, el macizo de Altái enMongolia y las montañas Ródope enBulgaria. Este es lo más cercano a la supervivencia real que Ed puede ofrecer.

Comentarios Ver más comentarios