Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

EL AUTO O EL DINERO









La gran fantasía sobre cuatro ruedas de cualquier hombre se convierte en su peor pesadilla cuando se ve obligado a elegir entre el dinero en efectivo que necesita desesperadamente o el paseo que su viejo auto clásico podría brindarle en la nueva serie de Discovery Channel, El auto o el dinero.
Taller de Vaca

Crédito: DSC

A lo largo de toda América se pueden encontrar autos clásicos abandonados que esperan ser restaurados para regresar a las carreteras. Durante varios años, el experto automotriz Dennis Pittsenbarger se ha labrado un nombre por sí mismo en el mundo del automóvil. Considerado una enciclopedia andante de la historia y del diseño automovilístico, Pittsenbarger es también un excelente piloto de carreras que conoce a la perfección todas las marcas y modelos de coches. Junto a Slick, su compañero y mecánico, ambos han logrado restaurar cientos de autos en los más de mil metros cuadrados de taller del que disponen en la Florida, así como fabricado vehículos de época para las películas de Hollywood.  

En lugar de comprar los vehículos destartalados de sus propietarios, el dúo ofrece un planteamiento diferente. Dennis, Slick y su equipo invierten su tiempo y su propio dinero en restaurar los autos y devolverles su antigua gloria. Una vez finalizado el trabajo, el auto es sometido a una subasta en donde el propietario tendrá que tomar una difícil decisión: conformarse con una parte de las ganancias o comprar su preciada joya con un descuento en el precio final.

¿Elegirán los propietarios quedarse con sus amados autos clásicos o decidirán llevarse el dinero en efectivo? ¿Será la idea de ver su auto en manos de otro demasiado difícil de procesar? Dinero en efectivo versus autos clásicos en la nueva serie El auto o el dinero. 

Más videos
Autos y automovilismo

Más videos
4:59

EL AUTO O EL DINERO: Arreglos fantásticos

Los arreglos de estos carros te dejaran con la boca abierta.
4:53

El Auto o el Dinero: Socio decepcionado

Uno de los socios en este negocio se lleva una gran decepción.
5:01

EL AUTO O EL DINERO: Perdiendo y ganando

A veces se pierde y a veces se gana, es la ley de las subastas.
4:35

EL AUTO O EL DINERO: Socios felices

Los socios se vuelven locos al ver las transformaciones de sus carros.
5:01

EL AUTO O EL DINERO: Día de la subasta

Llega el gran día. ¿Ganarán o perderán dinero?
5:02

EL AUTO O EL DINERO: Muchos problemas

Reparar unos autos viejos pueden traer muchos problemas.
Comentarios Ver más comentarios
















MOTORES