Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Los investigadores

EL CAMINO DE LOS ESPÍRITUS
Los investigadores
EL CAMINO DE LOS ESPÍRITUS
Los investigadores
DNI
Amy Bruni 

Lleva más de 20 años persiguiendo lo desconocido. Criada por su familia en una casa embrujada, nunca se le enseñó a temer a los fantasmas, sino a buscarlos y tratar de entenderlos. Después de invertir una década en la industria de los seguros de salud, Amy Bruni decidió seguir el sueño de convertir su investigación paranormal en su propio sustento. Empezó a viajar por el país investigando la dinámica de grupo de los equipos “caza fantasmas” y ofreció conferencias sobre la historia de la investigación paranormal. 

El Camino de los Espíritus

Crédito: DNI

En el año 2008, Bruni se convirtió en una pieza fundamental del programa Ghosh Hunters del canal de televisión Syfy y se desempeñó como investigadora histórica del equipo durante siete temporadas, compartiendo protagonismo con su compañero Adam Berry. En 2014 dejó el programa para dedicarse a su familia y comenzar su propio negocio, una compañía de viajes paranormal llamada Strange Escapes. 

Actualmente también escribe para su blog My Spirited Life (Mi Vida Espiritual). El nacimiento de su hija y la importancia de la familia han dado un nuevo valor a las investigaciones de Bruni, poniendo más énfasis en ayudar a los demás en su intento de llegar a los espíritus de sus seres queridos. Amy regresó a la televisión con la serie El Camino de los Espíritus de Discovery Channel, junto con su compañero Adam Berry.  

El Camino de los Espíritus

Crédito: DNI


Adam Berry

Ha pasado los últimos 10 años investigando y explorando algunos de los lugares más embrujados del mundo. Creció en Muscle Shoals, Alaska, y allí comenzó su fascinación por lo sobrenatural luego de experimentar un encuentro fantasmal que cambió totalmente su manera de pensar sobre la vida, la muerte y "el más allá". En el 2007, Adam Berry fundó su propio equipo de investigación en Provincetown, Massachusetts, para documentar casos y responder a aquellos que experimentan actividades extrañas en sus hogares. Tres años más tarde ganó el reality show Ghost Hunters Academy del canal de televisión Syfy, que le permitió trabajar en la serie original de la cadena Ghost Hunters, en donde se unió a su compañera de investigación Amy Bruni. 

El Camino de los Espíritus

Crédito: DNI

Posteriormente Berry se alejó de la televisión para concentrarse en su familia y dirigir su propia compañía de teatro sin fines de lucro, Peregrine Theatre Ensemble, pero nunca dejó de cazar fantasmas. Actualmente todavía colabora con entusiastas espirituales a través de conferencias, eventos e investigaciones individuales que le permiten seguir ayudando a las familias a lidiar con lo inexplicable. Adam regresó recientemente a la televisión con la serie El Camino de los Espíritus de Discovery Channel, junto con su compañera Amy Bruni.  




Comentarios Ver más comentarios