Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

EPISODIOS

EL GENIO DE LAS PISCINAS
EPISODIOS
EL GENIO DE LAS PISCINAS
EPISODIOS
DNI


Episodio 1

Una familia contrata a Anthony Archer-Wills para construir una piscina que refleje su espíritu aventurero. Con su casa localizada en el borde de un acantilado, construir la piscina se convertirá en todo un reto. A pesar de ello, Anthony, Dave y Ed se proponen lograr su objetivo, ideando una piscina cargada de aventura y adrenalina con entrada a una playa natural, una cascada, una inmensa roca y una tirolesa. 


Episodio 2

Un empresario de la región vinícola de California contrata a Anthony para construir una piscina en la que relajarse y en la que poder organizar catas de vino durante los fines de semana. Desafortunadamente, el terreno empinado del patio, el suelo de arcilla inestable y el impredecible clima provoca graves problemas, poniendo en peligro a todo el equipo. Si logran terminar el proyecto, Anthony, Dave y Ed entregarán tres piscinas con cascadas de agua, puentes de piedra, un bar y un banco de acero forjado para albergar una sofisticada cata de vinos. 

GENIO DE LAS PISCINAS, casa blanca

Crédito: DNI

Episodio 3

Una familia de la pequeña ciudad agrícola de Ojai, en California, contrata a Anthony para crear su propio oasis: una piscina en medio de un paisaje desértico, que se adapte a su estilo de vida orgánica. El problema es que la piscina deberá limpiarse por sí misma sin necesidad de productos químicos, ya que el suelo que la rodea se utilizará para producir alimentos orgánicos destinados a los restaurantes de la familia.

Episodio 4

Anthony Archer visita las piscinas más impresionantes y extraordinarias del mundo. Desde un oasis en Oklahoma hasta una piscina encaramada en lo más alto del Océano Pacífico. Las soleadas piscinas de fantasía cobran vida gracias a sus cascadas, bares, toboganes, túneles submarinos y hasta tiburones.

GENIO DE LAS PISCINAS, Anthony feliz

Crédito: DNI

Comentarios Ver más comentarios