Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





EL MERCADO DE
LA INOCENCIA

En las dos últimas décadas Medellín ha pasado de ser conocida mundialmente por el tráfico de drogas y la violencia extrema a convertirse en una próspera ciudad cosmopolita.

El progreso y la pacificación de la ciudad ha traído consigo un aumento exponencial del número de turistas que la visitan, pero ha provocado también un daño colateral inesperado: el aumento del turismo sexual. Este documental de una hora de duración investiga las redes de turismo sexual que han proliferado en la ciudad natal de Escobar.

Muchas son dirigidas por extranjeros en los EE.UU. y Europa, que ofrecen visitas guiadas a Medellín con las prostitutas incluidas en el precio, y todo contratado a través de Internet. Nuestras cámaras se adentrarán en las redes criminales para atestiguar cómo las adolescentes entran en el mercado de la inocencia de Medellín. Un viaje que muchas veces comienza con la venta de su virginidad al mejor postor extranjero.

Comentarios Ver más comentarios