Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí




ELLA Y YO EN EL FIN DEL MUNDO



Juntos desde hace años, los participantes se conocen muy bien y aceptan el desafío de velar por sus vidas en condiciones adversas. Cada una de las parejas será abandonada en un paisaje inhóspito. La selva mexicana, las montañas de Marruecos y los fiordos noruegos son los destinos elegidos. Todos deben sobrevivir durante tres semanas mientras buscan el camino de regreso a la civilización.
Para lograr su objetivo, los participantes deberán superar la barrera del miedo
, buscar comida, agua, refugio y caminar sin descanso (permanecer en el mismo lugar no es una opción válida), una situación que constantemente los obliga a enfrentar nuevos retos. Además, dispondrán de poca ropa, herramientas y equipo. 
Los ecosistemas a los que se enfrentan las parejas son tan diferentes como igual de peligrosos. En Noruega el frío te puede matar y el sol de medianoche dificulta el descanso; en Marruecos la escasez de recursos deja a los participantes vulnerables y expuestos; y la selva húmeda de México esconde depredadores de todos los tamaños.   
En las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la comodidad del hogar y en las mortales amenazas de la selva salvaje, las parejas de ELLA Y YO EN EL FIN DEL MUNDO demuestran sus habilidades, su resistencia emocional y los lazos que los unen de la manera más radical posible. 

Parejas ponen a prueba sus límites y sus relaciones en la jornada más intensa de sus vidas. La misión es igual para todos: sobrevivir durante tres semanas mientras buscan el camino de regreso a la civilización.

Ella y yo en el fin del mundo, pareja 2

Crédito: DNI

ella y yo en el fin del mundo, men women wild, pareja, supervivencia, aventura

Crédito: DNI

Comentarios Ver más comentarios