Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí


Frente a la costa del sudeste de Brasil, un equipo de élite de buscadores de tesoros sigue una nueva y radical teoría para descubrir el lugar de descanso de un tesoro legendario valorado en cientos de millones de dólares. Las pruebas reunidas conducen al equipo a un lugar al que nadie quiere ir, una remota y traidora isla repleta de víboras mortales. Su nombre: Queimada Grande, más conocida por los locales como la Isla de las Serpientes.

La legendaria recompensa que lanzó la búsqueda de este tesoro, conocido como el “Tesoro de la Trinidad”, ha eludido a todos los que han intentado encontrarlo durante casi 500 años. En el siglo XVI, los conquistadores portugueses se abrieron paso a través de las selvas brasileñas y presuntamente robaron una gran horda de oro inca. Desde entonces, la gente ha derramado sangre, incendiado aldeas y evadido a los piratas para aferrarse a este tesoro desaparecido a través de la historia. Armados con tecnología muy avanzada, los miembros de nuestro equipo de exploradores deberán descubrir y resolver toda una serie de complejas pistas que han protegido este tesoro durante siglos. Pero sobre todo, necesitarán mantener sus nervios de acero para enfrentarse a unas condiciones climáticas muy complejas en uno de los lugares más peligrosos del mundo. Allí, un único paso en falso podría costarles no sólo las increíbles riquezas que buscan sino también su propia vida.  

Comentarios Ver más comentarios