Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí














En esta serie conocemos la guerra como nunca antes la habíamos visto.

Un puñado de novatos y sus superiores de la División 101 Aerotransportada de los Estados Unidos empacan su casco con cámara incorporada y su kit de defensa para comenzar un año de despliegue en Afganistán.


En el Frente de Batalla, Blake Trahan

Crédito: Blake Trahan

Todos ellos pasarán el año 2010 en un lugar muy alejado de los Estados Unidos, concretamente en el valle de Korangal, en las profundidades del país talibán. Emocionados y nerviosos, los novatos esperan capturar todo lo que ven para mostrarlo al mundo de vuelta a casa. Las imágenes que trajeron a su regreso trazan una visión extraordinaria de la guerra moderna en uno de los lugares más peligrosos de la tierra.

Todos los hombres dejan los Estados Unidos decididos a servir a su país y lo que experimentan en Afganistán los cambiará para siempre.

En definitiva, EN EL FRENTE DE BATALLA conduce a los televidentes al corazón de la acción, ofreciendo una experiencia visceral no capturada por las noticias o documentales tradicionales. Y lo que es todavía más impactante, los televidentes son testigos de las luchas personales de los soldados, sus dilemas, confusiones, alegrías y dolor ante la guerra. 

¿Qué te parece esta serie? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios Ver más comentarios
En el Frente de Batalla, Chris Adams

Crédito: Chris Adams



Videos relacionados





ACTUALIDAD