Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Los anfitriones

Encierro Paranormal
Los anfitriones
Encierro Paranormal
Los anfitriones
DNI
encierro paranormal, Nick

Crédito: DNI


Nick Groff 

Ha estado fascinado por el mundo de lo paranormal desde que sobrevivió a una experiencia cercana a la muerte cuando apenas era un niño. Actualmente se dedica a perseguir fantasmas a tiempo completo con el objetivo de encontrar nuevas pruebas de la vida después de la muerte y descubrir grandes avances en el mundo de lo paranormal. 
Después de graduarse en la Universidad de Nevada con una licenciatura en cinematografía, Groff co-escribió, co-produjo, co-dirigió, co-editó y protagonizó el documental independiente Ghost Adventures: The Original Documentary, que se emitió en el canal SciFi en el año 2007.  
Groff ejerció como productor ejecutivo, co-presentador e investigador de esta serie durante diez temporadas. Además, es autor del libro Chasing Spirits: The Building of the Ghost Adventures Crew.

encierro paranormal, Katrina

Crédito: DNI


Katrina Weidman 

Famosa investigadora paranormal, que ejerce también como productora, anfitriona de programas y profesora. Además, es muy conocida por su papel en la serie Paranormal State de A&E, en la que trabajó en cientos de casos de fenómenos sobrenaturales inexplicables y entrevistó a miles de testigos con la reconocida Sociedad de Investigación Paranormal desde el año 2006 hasta el 2011. 
Graduada en la Universidad Estatal de Pennsylvania, Weidman ha estado trabajando profesionalmente como investigadora paranormal desde el año 2006, aunque su pasión por lo sobrenatural comenzó cuando apenas era una niña y vivía en el histórico condado de Bucks,  Pennsylvania, en donde se dice que existen muchos lugares encantados. 
Weidman también presentó Chiller’s Real Fear: The Truth Behind the Movies, un documental en el que ella y su equipo viajaban por los Estados Unidos en busca de historias de la vida real que inspiraron algunas de las películas de terror más icónicas del mundo. 







Comentarios Ver más comentarios