Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





ENTREVISTA MORTAL




Son algunos de los trabajos más peligrosos de la Tierra. Algunos abandonan, otros son despedidos y muchos resultan heridos.

ENTREVISTA MORTAL presenta ocho de los trabajos más peligrosos del mundo, representados en varios novatos que intentan demostrar que tienen todo necesario para obtener un lugar permanente en un equipo específico de trabajo. 

entrevista mortal, deadliest job interview, mina

Crédito: DNI

ENTREVISTA MORTAL presenta en primer plano ocho de las profesiones más extremas y peligrosas del mundo. Narrado desde la perspectiva de los novatos, el programa sigue a estos hombres y mujeres mientras se enfrentan a ocho trabajos muy complejos, en los que arriesgan todo para asegurarse un desafiante y peligroso puesto. 

Esta serie de seis episodios sigue a varios arbolistas que escalan a más de 60 metros de altura en el bosque de Redwood, a pilotos de acrobacias en la sabana sudafricana, a camioneros de grandes cargamentos a través del corazón de Estados Unidos, a erectores de hierro a cientos de metros de altura en el aire, a buzos de la construcción en las profundidades del Pacífico, a vulcanólogos escalando hasta lo alto del explosivo Stromboli y a técnicos de turbinas de viento en algunas de las condiciones más ventosas de la Tierra.   

Con la amenaza de peligro en cada esquina, no queda espacio para los errores. Estos novatos deben aprender rápidamente, demostrando sus habilidades y determinación a sus mentores y compañeros. Los riesgos son mayores que nunca. No está en entredicho únicamente su trabajo, sino también sus vidas. 

entrevista mortal, deadliest job interview, buzo

Crédito: DNI



entrevista mortal, deadliest job interview, buzo

Crédito: DNI

Comentarios Ver más comentarios