Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Más videos
Aventura

Más videos
3:08

FIEBRE DEL ORO: ¡Eso es mucho oro!

La sorpresa es absoluta para todos en Indian River al contabilizar el oro conseguido durante la semana.
2:54

FIEBRE DEL ORO: ¡O todo o nada!

El equipo Turin ha estado procesando la grava durante tres días. Comenzaron un lavado que será crucial para su temporada.
3:39

FIEBRE DEL ORO: Meta agresiva

Parker fijó una meta muy agresiva de 50 onzas para poder financiar un nuevo camino a la colina.
2:47

FIEBRE DEL ORO: ¿Tierra o oro?

Fred está dice haber encontrado una increíble fuente de oro, pero su hijo no está de acuerdo.
3:58

FIEBRE DEL ORO: ¡Encontramos oro!

La temporada no podría haber empezado de mejor manera
5:01

FIEBRE DEL ORO: Falsa alarma

Justo cuando piensan que ya van empezar, algo les sucede.

A medida que el verano de Klondike llega a su fin, una nueva temporada de minería comienza. Las cosas toman un giro diferente este año. Llegan nuevos retos, nuevos equipos y cambios de poder. Además, surge una batalla como nunca antes entre los equipos que se empujan al límite para encontrar oro. 

Todd Hoffman resucitó de sus cenizas el año pasado y a pesar de que estuvo a punto de quebrar logró recuperar a su equipo. Esta temporada se encuentra en condiciones de mantener una buena racha, dispone de un terreno rico en oro y de un equipo muy experimentado. Pero Todd es un gran soñador e incluso su equipo está preocupado por la meta que él mismo establece para la temporada.

Por primera vez, Todd contará con tres generaciones de hombres Hoffman trabajando en el proyecto, incluyendo su hijo Hunter, de 16 años, quien mantiene viva la tradición de la familia. Lo único que se interpone en el camino de Todd es su propio ego. ¿Podrá mantenerlo bajo control o dejará su ambiciosa meta decepcionado a su equipo una vez más?

La minería del oro es un negocio muy peligroso y nunca se sabe quién va llegar a lo más alto.

Sin duda alguna, esta temporada buscar oro en el Klondike se convierte en un asunto de familia. ¿Lograrán los Beets, la primera familia que trabajó en la minería del Yukón, revivir una antigua forma de extraer oro de la tierra o se convertirá esta misión en un gran despilfarro de dinero? Tony quiere demostrar que los que confían en los viejos tiempos tienen razón… que el dragado es el futuro de la minería en el Klondike.

fiebre del oro, temporada 6, oro

Crédito: DNI

Mientras tanto, Parker Schnabel tiene las manos muy ocupadas. La última temporada extrajo la friolera cantidad de tres millones de dólares en oro. Pero su hazaña le costó un precio muy alto, ya que dejó a todos los miembros de su equipo preguntándose si estarían dispuestos a trabajar con él de nuevo. Parker, de 21 años, descubrió de la peor manera posible que una temporada de extracción de oro nada tiene que ver con la siguiente.

Ahora está obligado a recurrir a su abuelo John con el fin de evitar una temporada desastrosa. En esta ocasión, el joven Parker tendrá que encontrar mucho más que oro, deberá averiguar cómo convertirse en el líder respetado de un equipo de hombres.

Tony Beets, alias “El vikingo”, es una leyenda del Klondike. Al finalizar la última temporada, Tony estaba a punto de recuperar su vieja draga de un millón de dólares. Pero este año tiene que lograr que la máquina de 75 años de antigüedad, y que no funciona desde hace treinta, realmente consiga dragar oro. Beets necesita desesperadamente que la draga comience a funcionar para poder cubrir los gastos de su costo y acallar las bocas de todos aquellos que lo consideran un loco por querer trabajar en la minería a la vieja usanza.

Comentarios Ver más comentarios








AVENTURA