Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí




FÓRMULA EXTREMA

Un reconocido mecánico de autos, ex miembro del equipo de McLaren en la Fórmula 1, se mete de lleno en algunos de los deportes de motor amateur más fascinantes del mundo.

fórmula extrema, autos, motores, fórmula 1

Crédito: DNI


El ex mecánico de la Fórmula 1, Marc “Elvis” Priestley, se introduce en el mundo de los deportes de motor amateur en la nueva serie de Discovery FÓRMULA EXTREMA. Al llevar su conocimiento especializado a lo más básico de las carreras urbanas, Elvis tiene la esperanza de maximizar la potencia de cada construcción para convertir vehículos únicos en verdaderos ganadores en la pista.

Al haber trabajado para McLaren Racing como mecánico del equipo de boxes y haber ascendido de categoría tanto en el equipo de la Fórmula 1 como en la industria de la comunicación, la pasión de Elvis por el automovilismo lo ha llevado más allá de la línea de largada. En busca de un nuevo desafío, el protagonista de esta serie aplica sus aptitudes a deportes de motor únicos en todo el mundo

Él trabajará con expertos en automovilismo local a fin de construir vehículos superiores para diferentes competencias. La cultura automovilística local de cada lugar que visitará es intensa, y cada deporte exige dignidad y respeto dentro de la comunidad. Con poco tiempo, fondos limitados, directrices estrictas y disciplinas nunca antes vistas, Elvis intentará no solo transformar estos motores en ganadores, sino también satisfacer a las multitudes y honrar las tradiciones involucradas.

¡No te pierdas FÓRMULA EXTREMA, sólo en Discovery!




fórmula extrema, fórmula 1

Crédito: DNI




Comentarios Ver más comentarios