Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí











HARLEY AND THE DAVIDSONS

HARLEY AND THE DAVIDSONS narra el nacimiento de esta emblemática motocicleta durante una época de grandes cambios sociales y tecnológicos en el siglo XX.








SOBRE LA SERIE

Una Harley-Davidson es más que una motocicleta. Es un símbolo de la cultura americana construido desde cero por sus fundadores Walter y Arthur Davidson, y su amigo Bill Harley. 

Pero el camino hacia el éxito no fue precisamente fácil, sino que contó con innumerables obstáculos, competidores sin escrúpulos y riesgos extraordinarios. Juntos, estos tres jóvenes, hijos de obreros inmigrantes, dieron todo lo que tenían para asegurar la supervivencia de la compañía que fundaron. ¿Pero cuán lejos fueron para alcanzar el sueño americano?

Basada en una historia real de cómo un par de amigos de Milwaukee, William (Bill) Harley y Arthur Davidson, construyeron - y montaron - las máquinas que gobiernan la carretera. Comenzando a finales del siglo 20, en las orillas del lago Michigan, esta serie marca el nacimiento de Harley-Davidson durante una época de grandes cambios sociales y tecnológicos y cuenta la historia épica de cómo dos chicos de 19 años de edad, comenzaron una empresa en su patio trasero que llegaría a convertirse en una leyenda americana.

Walter, Arthur y Bill arriesgaron toda su fortuna y medios de vida para poner en marcha su incipiente empresa. Cada uno de estos hombres se enfrentó a retos muy diferentes, pero fue la motocicleta la que unió sus sueños y ambiciones. 

Sin duda alguna, se trata de un legado que ha perdurado durante más de 100 años y que representa el corazón de la marca y de sus leales seguidores.

Harley and the Davidsons

Crédito: DNI




Comentarios Ver más comentarios