Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

HISTORIAS DE ULTRATUMBA






Si la existencia de hogares encantados consigue estremecerte, no te pierdas los misterios de esta aterradora serie. Las pesadillas y los sobresaltos nocturnos quizás te impidan reconciliar el sueño.

Historias de Ultratumba es una crónica de fenómenos paranormales de la vida real contados con estupor por sus propios protagonistas. Lo sobrenatural se oculta en las sombras más oscuras y en los lugares más comunes. 
A través de narraciones fascinantes en primera persona, cada episodio de la octava temporada perfila la historia de una familia traumatizada por fuerzas naturales desconocidas. Esta nueva temporada, Historias de Ultratumba presenta un planteamiento más atractivo y fresco de las dramáticas recreaciones de historias aterradoras, dejando a los televidentes con una sensación de que la vida después de la muerte es mucho más poderosa de lo que cualquiera podría imaginar.  

historias de ultratumba, a haunting, miedo, terror, temor, horror, 10

Crédito: DNI

Más videos
Enigma

Más videos
1:29

Historias de ultratumba T7: Ataque inesperado

Un espíritu deambula por su casa y no descansará hasta ponerle sus manos encima.
1:54

Historias de ultratumba T7: Fantasma en el closet

Algo muy extraño sucede en la habitación de dos hermanos, la presencia de un hombre misterioso los deja llenos de temor y angustia.
2:54

Historias de ultratumba T7: ¡Nos vamos de acá!

Después de varios ataques y enfrentamientos con espíritus, deciden salir corriendo de la casa sin siquiera mirar atrás.
2:01

Historias de ultratumba T7: Violento ataque

La situación llega a un límite cuando el espíritu decide atacar a uno de los hermanos.
2:13

Historias de ultratumba T7: ¿Eso es todo?

Recurren a un padre para ayudarlos con los espíritus en su casa, pero al parecer es muy poco lo que podrá hacer por ellos.
Comentarios Ver más comentarios
















ENIGMA