Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

HOMBRES DEL ÁRTICO






Más videos
Aventura

Más videos
3:10

HOMBRES DEL ÁRTICO T2: ¿Encontraron lo que buscaban?

A dos días de la temporada de invierno, Joey y Francis parecen haber encontrado la fuente de comida que todos están esperando.
2:31

HOMBRES DEL ÁRTICO T2: Invasión de territorio

Charlie Wright ha descubierto que alguien está invadiendo su territorio, algo que podría significar el comienzo de una guerra. ¿Quién será?
2:52

HOMBRES DEL ÁRTICO T2: Falto de experiencia

El criador de perros Pat Moore deberá necesita ayuda para tener listo, el problema es que el único interesado no tiene nada de experiencia.
4:55

HOMBRES DEL ÁRTICO T2: Gran alce

Vean como una chica caza a un alce gigantesco.
5:05

HOMBRES DEL ÁRTICO T2: Virus canino

Un virus ataca a sus cachorros. ¿Los podrá salvar?
4:46

HOMBRES DEL ÁRTICO T2: Traslado delicado

Trasladar la comida de un lado al otro por el rio será una tarea muy difícil.

A tan sólo 96 kilómetros (60 millas) del Circulo Ártico se encuentra un pueblo en el borde de la civilización: Tanana, Alaska.

Este pueblo congelado con 200 habitantes forma parte de una América desconocida en donde los hombres cazan y ponen trampas para sobrevivir, subsistiendo como cavernícolas modernos.

Stan Zuray escapó de su pasado en Boston para instalarse en el Yukón hace 40 años, aprendiendo a sobrevivir por ensayo y error. Su hijo Joey nació y creció en Tanana y ya es lo suficientemente hábil como para cuestionar los métodos de su padre.

Charlie Wright

Charlie Wright remolca un cargamento de madera

Crédito: Discovery Communications

















AVENTURA