Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

IDRIS ELBA: AS DEL VOLANTE













El actor británico y superestrella de Hollywood Idris Elba tiene el mundo a sus pies. Además, es un experimentado piloto capaz de realizar sus propias acrobacias y de emprender una persecución de automóviles a gran velocidad.


Idris Elba

Idris Elba

Crédito: BBC

Lo que sus fans no saben es que Idris albergó secretamente una pasión durante toda su vida para entrar en el emocionante mundo del automovilismo.

Idris Elba: As del volante es una serie de cuatro episodios que sigue a Idris mientras se empuja a sí mismo al máximo para dominar algunas de las disciplinas de velocidad más duras del mundo.

Y es que desde que era un niño Idris siempre ha estado fascinado por la velocidad. Una pasión inculcada por el trabajo de su padre en la fábrica de Ford en Dagenham, lugar en donde él mismo trabajaría más tarde.

Sin embargo, ser un fanático de la velocidad no es suficiente. Para tener éxito en su misión  Idris deberá introducirse en el mundo de cuatro disciplinas completamente diferentes que generalmente toma varios años dominar; y poner a prueba su mente y su valor antes de enfrentarse a auténticos profesionales. Además, será ayudado por mentores especializados encada una de las cuatro disciplinas: rally, acrobacias, carreras de resistencia y registros de velocidad en tierra.

Finalmente, tendrá que encontrar y modificar los vehículos adecuados y lidiar con numerosos inconvenientes como el mal tiempo, la claustrofobia, el miedo a las alturas, los baches e innumerables problemas técnicos.

El programa muestra a Idris Elba como nunca antes lo habíamos visto. Armado sin experiencia pero con un montón de valor, coraje y determinación, Idris Elba: As del volante captura los altos y bajos de Idris mientras se enfrenta a los mayores retos de su vida con un único objetivo: ganar. 

Comentarios Ver más comentarios

Motores