Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

IDRIS ELBA: EL REY DE LA VELOCIDAD




El ganador del Globo de Oro se sube a los autos de carrera más impactantes para descubrir los orígenes secretos del automovilismo, en un viaje que lo llevará desde su hogar en Inglaterra, hasta las pistas de carreras de los Estados Unidos, Escocia y las planicies del Ártico de Finlandia.

Idris Elba

Idris Elba

Crédito: BBC

El galardonado actor británico Idris Elba (“Mandela: Del mito al hombre”, “Law and Order”, “TheWire”, “Luther”) se prepara para disfrutar de la mejor carrera de su vida en IDRIS ELBA: EL REY DE LA VELOCIDAD.

Descifrando los orígenes y la historia de cómo la velocidad ha condicionado el automovilismo moderno y los autos que manejamos hoy en día, Idris examinará la escena de numerosas carreras de todo el mundo. El actor realizará unagira internacional que lo llevará desde la puerta de su casa en Hackney, Inglaterra, hasta las pistas de carreras de los Estados Unidos, Escocia y las planicies del Ártico de Finlandia. Mientras recorre diferentes partes del mundo, irá revelando circunstancias políticas, sociales e históricas desconocidas que conectan los primeros pasos del mundo de la alta velocidad desde la época de la Ley Seca en Estados Unidos hasta la actualidad.

Pero no todo son palabras. Cuando se trata de velocidad también hay que colocarse detrás del volante. Idris aprenderá el arte japonés del drifting, un deporte que surge de las carreras de autos ilegales, manejará un vehículo de élite de NASCAR y paseará en un Ford V8 clásico. Además, bajo la dirección de la piloto de carreras británica Louise Cook, Elba mejorará sus habilidades de manejo en rally y correrá la Metro 6R4, una carrera todo terreno tan riesgosa que fue prohibida por su extrema peligrosidad.   

Investigando en las pistas de carreras, Idris descubrirá una perspectiva fresca y emocionante de la relación de las personas con la velocidad. Experimentadas leyendas y nuevas caras del mundo del automovilismo ayudarán y asesorarán al protagonista en sus viajes, mientras él conectará el mundo de las carreras con un impacto cultural mucho más amplio.

En el primer episodio, Idris Elba viaja desde su casa de la infancia en el este de Londres a la "Ciudad del Motor", Detroit, conocida por albergar las sedes de compañías automovilísticas como General Motors, Ford y Chrysler. En este entorno, el actor recordará las primeras carreras clandestinas en Estados Unidos y cómo la velocidad fue convirtiéndose en una pasión popular. Nueva Jersey es el siguiente destino de la serie, en el que se profundizará en la historia de los primeros pilotos, y cómo la búsqueda de la alta velocidad ha ido modificando las carreras, los deportes de motor profesional y las condiciones de los mismos.

Ha llegado la hora de abrocharse el cinturón, apretar el acelerador y acompañar a Idris Elba en una aventura de máxima velocidad.

Comentarios Ver más comentarios
















Motores