Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





IDRIS ELBA: SIN LÍMITES













Esta serie muestra la exigencia física y mental por la que tuvo que atravesar el actor británico ganador del Globo de Oro, Idris Elba, para convertirse en un peleador profesional de kickboxing.

Idris Elba boxeando

Crédito: DNI

No es una actuación, no hay un guión. Esta pelea es real como lo son también las posibles consecuencias.

Filmada en locaciones de Gran Bretaña, Cuba, Japón, Sudáfrica y Tailandia, IDRIS ELBA: SIN LIMITES brinda un acceso sin precedentes a la intimidad del actor británico de 44 años. Mostrará sus motivaciones y aspiraciones en la vida y también los desafíos que desea enfrentar y superar.

“Luchar profesionalmente ha sido una ambición que perseguí toda mi vida”, dijo Elba. “Entrar en el cuadrilátero para probarme como ser humano es un desafío que he ansiado enfrentar desde hace un largo tiempo”.

Durante su entrenamiento a fuerza de sangre, sudor y lágrimas, Idris descubrirá lo que hace falta para convertirse en un luchador profesional y se exigirá hasta el límite para superar el dolor y el miedo, dominar técnicas especializadas y habilidades, y asegurarse de que tanto su cuerpo como su mente estén aptos para luchar.

Con el asesoramiento de antiguos campeones mundiales y entrenadores como Kieran Keddle, Idris recorrerá el mundo para incorporar métodos de entrenamiento poco ortodoxos y regímenes de aptitud para aumentar sus chances en la pelea principal que contará, además, con una espectadora de lujo: la “Reina del Pop” Madonna.  

Elba ya tiene experiencia en el entrenamiento de lucha porque cuando tenía poco más de 20 años solía practicar kickboxing para mantenerse en forma. Sin embargo, hasta ahora nunca había luchado profesionalmente. ¿Logrará ser el vencedor?

Comentarios Ver más comentarios