Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

IDRIS ELBA: SIN LÍMITES
Episodios

Aventura
IDRIS ELBA: SIN LÍMITES
Episodios
Aventura
IDRIS ELBA: SIN LÍMITES
Episodios
DNI

Episodio 1 

El viaje de Idris Elba hasta convertirse en luchador profesional comienza en Londres con su equipo de entrenamiento: su mejor amigo, actor y excampeón mundial de kickboxing Warren Brown, y el entrenador de diez campeones mundiales Kieran Keddle. Luego de un contratiempo que pone en peligro sus sueños de luchador, Idris viaja a Japón para recibir entrenamiento con el maestro del karate de Okinawa Shinjo Sensei y recibir consejos expertos de Masato, la leyenda japonesa del kickboxing. Pero, ¿podrá poner en práctica esos consejos en su primera pelea entrenamiento con sparring de peso pesado? 

Idris Elba con su entrenador

Crédito: DNI


Episodio 2

El viaje de Idris Elba hasta convertirse en luchador profesional sigue su marcha, por lo que debe repartir su tiempo entre el entrenamiento de kickboxing y las escenas de su última película rodada en Sudáfrica. Idris intenta mejorar sus debilidades practicando con el legendario entrenador de lucha Steve Kalakoda y enfrentando a Francois Botha, también conocido como Búfalo Blanco. Luego, viaja a Cuba para trabajar en sus movimientos y ganar fuerza corporal en el torso con el entrenador de boxeo olímpico Nardo Mestre Flores. De regreso en el Reino Unido, ¿podrá poner en orden sus nuevas habilidades para ganar su primera pelea amateur?

Idris Elba en entrenamiento

Crédito: DNI


Episodio 3 

El viaje de Idris Elba hasta convertirse en luchador profesional llega a su punto final, el último episodio de esta serie documental será para comerse las uñas. Faltan solo cuatro semanas para su primera pelea profesional de kickboxing por lo que Idris parte rumbo a Tailandia para dedicarse de lleno al entrenamiento. Allí, Idris practica con la leyenda del kickboxing Buakaw Banchamek en Bangkok y luego se dirige a la hermosa isla de Koh Samui donde pasa los días previos a la noche de la pelea. Con un oponente bien entrenado y decidido a vencerlo, ¿quién se alzará con la victoria en el cuadrilátero?   







Comentarios Ver más comentarios