Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

LUGARES

Aventura
LUGARES
Aventura
LUGARES
Thinkstock


No te pierdas los maravillosos lugares

INDOCHINA SALVAJE viaja a través de este exótico mundo partiendo desde Malasia, que abarca la gigante isla de Borneo, la tierra de majestuosos y lánguidos orangutanes y cocodrilos de agua salada. Posteriormente se acerca al norte de Tailandia, corazón de las mentiras de Indochina y hogar de diversas especies como los macacos de cola larga.

La siguiente parada es Camboya, con su reino de agua enmudecido como resultado de los monzones anuales. Los elefantes asiáticos y la pitón birmana habitan en este místico país. Y veremos cómo la vida lucha por sobreponerse en un país devastado por la guerra, Vietnam, que alberga el 10% de las especies del mundo. Además, en un enclave del sureste del Himalaya se encuentra el jardín secreto de China, en donde viven más de la mitad de los pájaros y mamíferos de todo el país.

Malasia

La diversidad de Malasia es inigualable, especialmente en la tercera isla más grande del mundo, Borneo, en donde los orangutanes se columpian en los árboles y los gigantes cocodrilos de agua salada siempre permanecen al acecho.

Tailandia

El corazón de Indochina pertenece a Tailandia, un país en donde diversas especies como los tigres y los macacos sobreviven en una tierra de geografía extrema. La mega-diversidad de Malasia abarca la gran isla de Borneo, hogar de majestosos orangutanes y gigantes cocodrilos de agua salada.

Indochina Salvaje

Crédito: Thinkstock

Vietnam

Vietnam es el país más oriental de la península de Indochina. Alrededor del 10% de las especies del mundo viven aquí, provocando una explosión de fauna salvaje inigualable.

Camboya

Este episodio explora Camboya, uno de los países de mayor biodiversidad del sudeste asiático. Aquí, la fauna y el clima están gobernados por el impacto del ciclo anual de los monzones.

China

Aproximadamente la mitad de las aves y mamíferos de China viven en una pequeña región del suroeste del país. Explora esta tierra de montañas nevadas, valles templados y selvas tropicales.

Indochina Salvaje

Crédito: Thinkstock

Indochina Salvaje

Crédito: Thinkstock

Comentarios Ver más comentarios