Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

INFECTADOS









INFECTADOS sigue a un equipo de médicos en su lucha contra las enfermedades tropicales tanto en los pabellones del Hospital Real de Liverpool como en varios países del mundo en desarrollo. Los casos abarcan desde viajeros que regresan de sus vacaciones experimentando síntomas terribles hasta pueblos enteros afectados por repentinos brotes virales.
Gusano trematodo
Infectados Galeria (15)

Crédito: DCL

Las historias incluyen desde pacientes con tripanosomiasis, una dolencia conocida como enfermedad del sueño que provoca que los afectados entren en una especie de trance, hasta gusanos que ponen sus huevos en el oído de un hombre y los impactantes resultados de una enfermedad denominada fasciola hepática. Además, un joven cree que tiene los huevos de una araña enterrados en su espalda y una pareja de recién casados sufre los efectos de su descuidada actitud y escasa precaución en el extranjero, presentando múltiples parásitos en su cuerpo y algo más horripilante que crece en sus pies.

Entre los expertos del programa se incluye al comandante Tom Fletcher (uno de los especialistas más reconocidos del ejército en medicina tropical que trabaja en la unidad de enfermedades infecciosas de Liverpool y en el frente de Afganistán e Irak) y al profesor David Lalloo, figura destacada en la lucha contra las enfermedades tropicales en todo el mundo.

En definitiva, INFECTADOSsigue de cerca un impresionante trabajo de investigación médica, historias humanas y enfermedades horribles en una batalla épica y global para salvar millones de vidas.

Establecida en 1989 gracias a una donación privada, la Escuela de Medicina Tropical de Liverpool (LSTM – Liverpool School of Tropical Medicine) fue la primera institución del mundo dedicada a la investigación y docencia en el campo de la medicina tropical. Como organización benéfica registrada, esta escuela trabaja en más de 60 países de todo el mundo con frecuencia en circunstancias muy difíciles, para cumplir con su misión de mejorar la salud de los más pobres, llevando la innovación y los descubrimientos científicos de laboratorio a los más necesitados. La colaboración de terceras partes siempre es bienvenida para satisfacer esta necesidad y es por ello que la escuela trabaja con financiadores de todos los niveles para mejorar la salud de las más pobres del mundo.

¡LO MÁS DESAGRADABLE!

Más videos
Ciencia

Más videos
0:21

Grano parasitario

0:29

¡Invasión en el oído!

0:19

Enfermedad parasitaria de la piel

0:20

¡Mordedura de serpiente!

0:18

Narcosis: La muerte de la piel

0:21

¡Ataque de serpientes!

Comentarios Ver más comentarios
















CIENCIA