Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Episodios
Temporada 4

Ciencia
Episodios
Temporada 4
Ciencia
Episodios
Temporada 4
DNI

Episodio 1

Con un peso cercano a los 300 kilos, Nikki descubre que su vida y su carrera como diseñadora de vestuario están amenazadas por su inmovilidad. Necesitando urgentemente perder peso, Nikki se somete a un bypass gástrico y se enfrenta a las causas emocionales de sus hábitos a la hora de comer.  

Episodio 2

Con un peso de más de 317 kilos a los 26 años de edad, el reloj comienza a contar en la vida de Ashley. Avergonzada de su cuerpo, la joven se oculta en su casa. Después de la cirugía de bypass gástrico, Ashley se enfrenta a los contratiempos médicos y lucha para superar el trauma que dio origen a su trastorno alimenticio.

kilos mortales, madre e hijo

Crédito: DNI


Episodio 3

Con 317 kilos, el peso de Chad estaba completamente fuera de control. Después de una cirugía de bypass gástrico, este hombre pierde muchos kilos rápidamente pero se enfrenta a una gran crisis cuando no sigue las instrucciones de su médico. Tomando decisiones nefastas, Chad pone su viaje de pérdida de peso en peligro.   

Episodio 4

Brittani se casó con un hombre que adora a las mujeres de tallas grandes pero con 272 kilos de peso apenas puede contribuir a su matrimonio. Soñando con mantener una relación normal, Britanni se somete a una cirugía de pérdida de peso. A raíz de ello su mundo cambia drásticamente, enfrentándola al desafío de forjar una nueva vida. 

kilos mortales, médico examina a mujer

Crédito: DNI


Episodio 5

June es una mujer de 272 kilos de peso que lidia con la trágica muerte de su hijo por sobrepeso. Después de una cirugía de bypass gástrico, ella también debe enfrentarse a los problemas emocionales derivados de su alimentación compulsiva. Si logra mantenerse en raya, podrá convertirse en la madre que siempre quiso ser. 

Episodio 6

Con 294 kilos, el peso de Gideon le impide trabajar, convirtiéndolo en una persona totalmente dependiente de su agotada esposa. Desesperado por un cambio, decide someterse a una cirugía de pérdida de peso, con la esperanza de un futuro mejor. 

kilos mortales, pareja en silla de ruedas

Crédito: DNI


Episodio 7

A Dottie le encanta ejercer de madre, pero con más de 272 kilos de peso está a punto de dejar huérfanos a sus dos hijos pequeños. Dottie acuerda someterse a una drástica dieta. Sin embargo, una emergencia que pone en peligro la vida de sus hijos y su propio auto-sabotaje amenaza con tirar por la borda todas las esperanzas de pérdida de peso. 

Episodio 8

Con 272 kilos de peso, Lupe pasó 10 años en la cama, dependiendo por completo de su esposo. Un médico de Texas es su única esperanza para el cambio y un desplazamiento a través del país podría salvar su vida. ¿Esperó Lupe demasiado tiempo para comenzar su viaje de pérdida de peso?





kilos mortales, mujer con médico

Crédito: DNI


Episodio 9

Con 294 kilos de peso, la adicción a la comida de Randy le costó su matrimonio y las visitas a su hija. Para recuperar el control de su vida, este hombre se somete a una rigurosa dieta pre-operatoria, rodeado de tentaciones. ¿Conseguirá ser aceptado para una cirugía de pérdida de peso?

Episodio 10

Con más de 317 kilos de peso, la vida de Teretha está confinada a una cama, muy lejos de su antiguo trabajo como representante de un programa de alimentación saludable de Detroit. Su familia teme perderla y espera que una cirugía de bypass gástrico le proporcione la solución necesaria para salvar su vida.

kilos mortales, doctor con paciente

Crédito: DNI


Episodio 11

Con 317 kilos de peso, Mila se encuentra postrada en una cama dependiendo de su esposo y de sus cinco hijos. Aterrorizados por la posibilidad de que cada día sea el último, nadie puede resistirse a sus peticiones de comida chatarra. ¿Podrá Mila dejar su vida de hábitos no saludables para someterse a una cirugía de bypass gástrico? 

Episodio 12

Sean es un joven de 26 años que pesa 317 kilos. Su madre se ve obligada a cambiar el estilo de vida de ambos para que él pueda optar a una cirugía de bypass gástrico. 

Episodio 13

Momentos clave, situaciones difíciles y triunfos finales, deciden el éxito o el fracaso de todos aquellos que luchan contra la obesidad extrema. Todas estas personas deben hacer frente a la realidad de que la cirugía para bajar de peso por sí sola no es la respuesta para rehacer su vida. 

Comentarios Ver más comentarios